Seis consejos para hacer tu cocina más amplia

 Cement Design te da consejos para hacer tu cocina más amplia

 

Ahora que pasamos tanto tiempo en casa, ganar amplitud o al menos conseguir la sensación de que es más amplia, es fundamental para muchas personas.

 

Por este motivo, Cement Design, empresa referente en la fabricación de revestimientos de cemento decorativo ecológico, ofrece seis consejos para tener la sensación de haber ganado amplitud gracias seis tips de decoración:

 

 

Opta por colores claros para las paredes

 

El blanco en sus varias tonalidades, los tonos tierra y color café claro o grises neutros y suaves… son una gran opción ya que aportarán luminosidad a tu espacio. En el caso de Cement Design, ofrecen la posibilidad de cambiar la pared y suelo con sus revestimientos continuos. Además, al carecer de juntas, se crea sensación de continuidad y, por tanto, ganar amplitud. En cuanto a las tonalidades, cuentan con una carta de más de 120 colores combinables entre sí.

 

 

Incluye espejos

 

Incluir espejos ayudará a potenciar la luz de la habitación. Una manera muy sencilla de obtener un efecto visual más espacioso ya que también aportan mucha profundidad.

 

 

Unifica color

 

Tener una uniformidad cromática y de materiales beneficia esa sensación de amplitud. En el caso de los revestimientos de cemento decorativo, esto es posible ya que puede aplicarse tanto en paredes y suelos como en mobiliario.

 

 

 

Deja paso a la luz natural

 

Siempre que sea posible, da paso a la luz natural. En el caso de que tengas ventana en tu cocina, evita taparlas con cortinas o persianas oscuras. Una opción muy recomendada es la de los estores en gama de colores claros.

 

 

Puertas lisas o cristaleras

 

En línea con los consejos anteriores, la uniformidad cromática y las cristaleras son grandes aliados para ganar espacio. Esto es aplicable también a las puertas. Con Cement Design se le puede dar continuidad a la aplicación, de tal manera que paredes y puertas pueden quedar totalmente unificadas.

 

 

 

Optimiza el espacio

 

Aprovecha la colocación de baldas o muebles en la pared para evitar ocupar las encimeras y así ganar más espacio. Tenerla lo más ordenada posible también nos ayudará a tener la sensación de que nuestra cocina es más grande.

 

 

 

 

 

 

 

imágenes : proyectos.habitissimo.es, amazon.com

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *