Películas nupciales para amantes de las bodas 

Películas nupciales para amantes de las bodas 

 

En estos tiempos de confinamiento en los que pasamos más tiempo en casa es lógico que en un momento dado nos apetezca ver algo en la televisión que no nos haga pensar, sino que consiga que la mente vuele y se relaje. Muchas personas eligen temáticas como los superhéroes, la corrupción, la política, los dibujos animados, la historia… Pero otros se vuelven locos literalmente con las bodas. Por eso, en esta ocasión os vamos a recomendar películas nupciales para todos aquellos amantes del ‘sí quiero’.

 

 

La boda de mi mejor amigo

 

Simplemente imprescindible. Vista con ojos del 2021 queda obsoleta, principalmente por la trama de pelea entre mujeres y porque a Julia Roberts se le consideraba un verso suelto con… ¡28 años! Pero es maravilloso ver a Cameron Díaz tan joven y pizpireta, y porque nunca podremos olvidar ese «esto también pasará» del botones que consuela al personaje de la que entonces era la novia de América. El resultado de a quién elige el novio es lo que más cuadra a día de hoy.

 

 

El padre de la novia

 

Otra cinta que hoy en día queda trasnochada por la lucha del suegro contra el futuro yerno, pero que igualmente es tierna para disfrutar en familia una tarde de domingo.

 

 

Sexo en Nueva York Parte 1

 

Sí, no es una película sobre bodas, pero sí empieza con una boda y termina con otra, y es bastante actual. Merece la pena por esa ‘city’ fantástica y los trajes de las cuatro protagonistas, así como la reflexión de que el amor, a veces se fastidia pero porque somos humanos.

 

 

 

La boda de mi mejor amiga

 

Salvaje, irreverente, divertida y muy real. Porque a veces las bodas traen consigo cambios que las amistades no consiguen mantener, y eso es algo que hay que llevar al cine. Una de las mejores películas con humoristas femeninas de los últimos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *