El cambio de look de Shakira más intenso

Cambio de look: Shakira abraza el rosa más intenso

 

Las melenas rosas siguen sumando seguidoras, lo que demuestra que esta tendencia no pierde fuerza. La última en sorprendernos ha sido Shakira con un rosa magenta, muy vibrante. Y por eso creemos, que más que una moda, es una actitud que expresa cómo nos sentimos muchas mujeres en este momento: positivas, enérgicas y creyendo en nosotras.

 

 

El cambio de Shakira

 

La artista nos ha sorprendido con un cambio de imagen en un rosa intenso y por lo que parece, la autora de tal transformación ha sido ella misma. «Este rosa tan intenso, aunque haya sido creado por casualidad, es uno de los tonos que llegan esta temporada, mucho más profundo, ideal para melenas más oscuras. El magenta le da más vibración, más carácter, al alejarse de la dulzura de los pasteles. Por eso, aunque como ella dice en sus redes sociales no era la primera idea que tenía en mente, el resultado nos parece más acertado, le va muy bien a sus rasgos y a su fuerte personalidad», asegura Charo García de Salón Ilitia desde Valmaseda (Vizcaya).

 

El magenta

 

Este tono, pese a ser un rosa oscuro, está cargado de energía. Además, se suma a la última tendencia que incorpora la gama de los rosas a las melenas castañas, que tampoco son ajenas a esta propuesta. «Este tono ya estaba entre las tendencias con más fuerza esta temporada y, por eso, creemos que la elección de Shakira va a sentar cátedra. Las melenas más oscuras adquieren con este magenta una nueva presencia se vuelven mucho más enérgicas, y seguramente el look va a conseguir más adeptas. Shakira tiene una gran capacidad para hacer llegar mensajes positivos a la sociedad y ahora parece lo ha vuelto a hacer.», explica M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: vagalume.com.br

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *