10 Beauty Tips para SAN VALENTÍN

10 consejos “flash” de belleza para estar guapa en San Valentín

 

Las mujeres somos coquetas por naturaleza, pero si hablamos del día de San Valentín, los parámetros suben hasta límites insospechados. ¡Nos encanta vernos radiantes! Tú eres tu mejor cita y, por eso, te mereces estar guapa y sentirte como tal. Por ello, Clínica Trevi, expertos en belleza facial, nos dan 10 pequeños tips para que ese día te veas y te vean como la más bella. Además, nos recomiendan algunos de sus tratamientos de Estética Integral más efectivos para devolver la luminosidad e hidratación a tu rostro. Con motivo de su aniversario, hasta el 26 de febrero tendrán un 30% y 50% de descuento en algunos de sus tratamientos.

 

 

 

  • Fitness facial. Dedica 10 minutos a darte masajes circulares para conseguir un efecto fresco y juvenil con muy poco. La piel se despierta como si se acabara de realizar un tratamiento rejuvenecedor y de efecto flash.

 

  • Para una ocasión en la que tienes que estar perfecta, te recomendamos que dediques un par de minutos a aplicar tu crema hidratante para que se absorba mejor y  “borre” algunas arrugas. Haz movimientos rápidos y ascendentes con las yemas de los dedos, desde el cuello, pasando por el mentón, los labios y los pómulos, hasta la frente.

 

  • Si tienes una espinilla justo antes de la cita que tanto habías esperado, usa yogur griego natural. Coloca una gota sobre el grano, déjala ahí unos 5 o 10 minutos y luego rocía la zona con agua tibia, para enjuagar. Quedará mucho menos rojo e hinchado.

 

  • Si tienes bolsas o hinchazón en los ojos. Lo que tienes que hacer es poner dos cucharas pequeñas en el congelador durante 5 minutos. Sácalas y póntelas en intervalos de 20 segundos. Las verás disminuir  en minutos.

 

  • Para disimular las ojeras mejor, aplica el corrector en forma de triángulo, en vez de trazar una línea. El resultado será un look más fresco.

 

  • Un poco de colorete, sin pasarse, tampoco está mal para mostrar un rostro más alegre y definido. Aplica un poco en los pómulos y extiende para que quede con un efecto más natural.

 

  • 5 minutos son suficientes para lucir unos labios sanos y brillantes. Primero aplica un labial de hidratación profunda, encima aplica una ligera cantidad de azúcar y frota en círculos para eliminar las células muertas. Enjuaga con agua tibia y verás.

 

  • Para que tus labios parezcan más «carnosos», píntalos como lo haces regularmente y luego dale al labio inferior un toque de sombras nacaradas.

 

  • Rocía perfume sobre tu cepillo de pelo para así dejar tu cabello con un ligero aroma encantador.

 

 

 

De vez en cuando, acude a manos expertas que sepan analizar tu caso y asesorarte de manera personalizada. En Clínica Trevi utilizan la última tecnología y productos de alta cosmética. Hasta el 26 de febrero algunos de sus mejores tratamientos  tienen una promoción del 30% y 50% de descuento.

 

  • Método Sulyfth. Es una terapia de lifting manual que se aplica en escote, nuca, cuello, rostro y contorno de los ojos. Con esta técnica de masaje se consigue mejorar la firmeza y las líneas de expresión.

 

  • Acuskin. Con este tratamiento se combina la tecnología fotodinámica con la acupuntura estética provocando un efecto “flash” en la piel. Este tratamiento puede realizarse antes de un evento importante o como mantenimiento del aspecto descansado y luminoso de la piel.

 

  • Mesobotox. Es un tratamiento con un bótox estético natural combinado con la técnica de dermapen que mejora de forma considerable las arrugas dinámicas. A diferencia de la toxina botulínica, este tratamiento no paraliza el músculo.

 

  • Coolifting. Tratamiento de carboxiterapia que reafirma la piel en tan sólo 5 minutos. Se utiliza un potente flujo de CO2 y activos nebulizados a muy baja temperatura. Este flujo se aplica sobre la piel a través de una herramienta en forma de pistola.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes:  ellashablan.com, freepik.es

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *