Este febrero, Cocunat apuesta por el Self Love

Cocunat apuesta por el Self Love

 

“Quiérete tal y como eres”. Con este manifiesto arranca la firma COCUNAT el mes de febrero, mes del amor o, como ellos lo ven, del autoamor. Si a algo nos tiene acostumbrados la marca de cosmética natural es a sus productos de gran calidad. Todo el mundo que los prueba queda enamorado. Pero es que además de su maravillosa cosmética, detrás de cada uno de ellos hay unos valores muy fuertes que los protagonizan: el mimarse a uno mismo, quererse, regalarse momentos propios y sentirse bien, único, especial.

 

 

El objetivo principal de la firma es cuidar de nosotros con la mejor cosmética natural y libre de tóxicos que, además, también cuida del medio ambiente y de los animales, siguiendo su filosofía vegana, cruelty free y sostenible, apostando por los packagings de cristal y de caña de azúcar para todo su catálogo de productos.

 

Bajo su filosofía y su forma de ver las cosas, defienden que “La belleza es universal, con tantos diferentes tipos de belleza como mujeres hay en el mundo.” Por ello, Cocunat es mucho más que una marca de cosmética, es un movimiento amable, positivo e inspirador que conciencia a la gente a emprender un nuevo camino más respetuoso, más sostenible y, sobre todo, más seguro para todos. Y lo hace a través de su cosmética y también con los fuertes e inspiracionales valores que hay detrás de ella.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Cocunat

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *