Regala el Sonido del Amor

 

Regalo de san Valentín para los amantes de la música

 

Con las nuevas restricciones, cierres perimetrales y la prohibición de las visitas de no convivientes, el Día de San Valentín 2021 probablemente será diferente al de años anteriores. Para las parejas que no viven juntas, existe la posibilidad de que este gran día pueda resultar bastante solitario. En lugar de los regalos típicos: joyas, perfumes o flores, ¿por qué no optar por algo que pueda ayudar a estar en contacto con la persona que quieres desde la distancia?

 

 

Los Jabra Elite 85t son el mejor regalo de San Valentín para tu media naranja. No solo son imprescindibles para los amantes de la música, sino que también tienen la capacidad de hacerte sentir cerca, incluso a distancia. Esto es gracias al Jabra Advanced ANCTM que se incluye en los Elite 85t y que ofrece una cancelación de ruido de primer nivel para que pueda concentrarse completamente en la voz de su pareja. Los Jabra Elite 85t también ofrecen una calidad de llamada excepcional, tanto para ti como para la persona al otro lado. Estas dos características combinadas te harán sentir como si estuvieras de escapada con tu pareja, incluso si no están físicamente juntos. Encima, su diseño semiabierto los convertirá en los auriculares más cómodos que jamás has probado, ¡para que puedas confesar tu amor con una comodidad plena durante todo el día!

 

 

Disponible en una variedad de colores, tu media naranja puede recibir un objeto dorado especial en una cajita este Día de San Valentín. Jabra busca siempre ofrecer opciones, por lo que si el dorado no es tu color, los Elite 85t también vienen en una elegante variación de cobre / negro, así como en titanio / negro, negro y gris.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Jabra Elite 85t

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *