Una temporada, un color: ¡planifica el año para tus uñas!

Te proponemos los tonos para cada temporada

 

Cada época del año tiene sus colores, ¡no solo en la  naturaleza! Igual que planificas la ropa que llevarás en cada temporada, las  uñas no deben ser menos. Una manicura de impacto puede llevar tus manos a  otro nivel y los esmaltes pueden ayudarte a ir a la moda. Katai Gelfix, firma  profesional experta en esmaltes semipermanentes, te acerca las tendencias en  color que marcarán los colores que lucirás en las uñas en cada estación, gracias  a una colección de más de 50 tonos. ¡Empieza a planificar desde ya cuáles  llevarás!  

 

 

Otoño-Invierno: tonos intensos llenos de personalidad 

 

Más allá del negro, la temporada más fría del año puede vestir con otras  tonalidades las uñas. Un violeta intenso (Toscana de Gelfix) o un azul marino  (Azores) te aportarán un toque especial sin alejarse de esos oscuros que nos  gusta tanto lucir en este momento que acompaña. Dales un punto de luz con un  plateado como complemento para restar seriedad a las manos.  

 

Pero si quieres un efecto más cálido en tu manicura, reserva un elegante  burdeos o un granate para estos meses más frescos: tampoco fallan nunca el  Barbados o el Copacabana de la marca experta, en función del matiz que te  guste más lucir. Aunque si lo oscuro no va contigo, un color nude o un topo  darán más luminosidad a tus manos. 

 

 

Primavera-verano: luz y colores de la naturaleza 

 

Una vez llega el calorcito y el estallido de la naturaleza, los colores claros  vuelven a nuestras manos. Por supuesto, el color del año de Pantone no puede  fallar en tus uñas este verano y, si eres de piel morena, te resaltará  especialmente. En efecto, se trata del amarillo, que el Costa Rica de Gelfix te  acercará con un tono intenso y vibrante. Puedes complementarlo con unos  detalles en oscuro mediante algún motivo o dibujo, o con alguna uña en dorado  para darle un toque de brillo.  

 

Otros de los tonos que no fallan en esta época, y menos aun viendo las últimas  tendencias de moda de este año, son los colores pastel. El Budelli, un rosa palo,  no fallará en tus uñas, o el Monaco si quieres este color con menor intensidad.  Pero el verano está para arriesgar, y si eres más de colores atrevidos, un clásico  que nunca falla y que da vida a manos y pies es un coral. El Salomon no te  defraudará. 

 

Pero atenta: con el calzado descubierto, ¡no olvides los pies! Usa los mismos  colores que en las manos o apuesta por otros tonos que combinen con los de la  parte superior. Y si eres de las más atrevidas, ¡a por el arcoíris con las 20 uñas! 

 

 

 

Tu salvación: la manicura semipermanente 

 

Si eres de las que no cambia de manicura porque se le estropea a los dos días y  se cansa de repetir el proceso para lucirla perfecta, opta por una  semipermanente: te ayudará a ir a la moda y despreocupada durante 21 días.  Solo tendrás que aplicar el esmalte como estás acostumbrada, pero con una  base primero y un top coat para finalizar que la reforzarán y alargaran su  estado perfecto, e ir curando cada capa con 30 segundos de lámpara LED o UV. 

 

Así, ¿quién no va a la moda todo el año, también en las uñas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes:  Katai Gelfix

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *