¿Conoces los beneficios del Láser Alejandrita? El tratamiento que te permite tener una piel sana, bonita y reparada en tiempo récord

Conoce los beneficios del Láser Alejandrita

 

Como no podía ser de otra forma, el comienzo de un nuevo año, llega cargado de nuevos propósitos. Mejorar en nuestra vida profesional, cuidar nuestras relaciones sociales, aprender cada día algo nuevo… son algunos de ellos entre un largo etcétera; pero por supuesto, uno de los más importantes siempre debe ser cuidarnos más a nosotros mismos

 

Apuntarse al gimnasio, comer más sano, trabajar una rutina facial diaria, nutrir y regenerar nuestro cabello, así como lucir una piel sana… son algunas de las principales propuestas. Para ello, es imprescindible contar con los medios necesarios que nos permitan cumplir nuestros objetivos de forma óptima. 

 

 

 

Pero, ¿tienes claro qué tratamientos cuidan tu piel y te ayudan a lucirla sana, bonita y reparada? ¡Te lo contamos!

 

Es un hecho, con el paso de los años, la depilación corporal se ha ido convirtiendo en una de las cuestiones que más nos preocupan y casi en un ritual para muchas personas. Trabajar una depilación efectiva y segura es clave para lucir una piel impecable. En este sentido, hay varios tipos de depilación que se postulan como los más utilizados; pero destaca uno principalmente por ser el más recomendado

 

La depilación láser alejandrita, desde hace años, se ha posicionado como el método de eliminación de vello más eficaz del mercado. Su energía capaz de atravesar las capas de la piel con la finalidad de eliminar el folículo piloso y las células germinativas en sus diferentes etapas de crecimiento del vello, permiten conseguir una depilación permanente con resultados muy positivos. Tal y como está demostrado, este láser ofrece la posibilidad de alcanzar toda clase de vellos sin importar su color ni grosor, sin ningún problema.

 

Y no solo eso, pues este tipo de láser fue creado para atajar y solventar distintos problemas como consecuencia del vello, debido a que su utilización ha sido siempre con fines médicos y en la actualidad, médicos y estéticos.

 

Los beneficios más importantes que supone el láser alejandrita son:

 

  • Permite la eliminación permanente del vello consiguiendo una piel suave y sana.

 

  • Activa el colágeno y la elastina, recuperando la vitalidad de la piel y actuando como un regenerador natural. 

 

 

  • Elimina zonas oscurecidas a consecuencia del crecimiento desordenado del vello.

 

  • Es eficaz desde la primera sesión, no es necesario recurrir a medios de depilación convencionales entre sesiones.

 

  • Ayuda a lucir una piel suave y bonita desde la primera sesión.

 

 

  • Elimina los problemas de piel consecuencia del vello como enquistamientos, poros dilatados, hirsutismo, dermografismo, zonas pigmentadas, etc. 

 

  • Favorece a la sensación de libertad y comodidad al estar siempre depilado/a.

 

  • Evita el crecimiento desmesurado del vello por activación, como consecuencia del uso de medios de depilación ineficaces. 

 

  • No genera dolor en las zonas tratadas por su aplicación, cuya recuperación de la piel es inmediata.

 

 

Otros métodos de depilación, como puede ser el láser de Diodo, necesita mucha concentración de melanina en el vello para poder ser detectado y eliminar el folículo piloso. Este tratamiento para poder conseguir un mayor alcance necesita un vello con mucha pigmentación y fortalecido, ya que no es capaz de trabajar en todo clase de vellos como el láser alejandrita. El vello fino, claro o residual no puede detectarlo, lo que provoca un resultado incompleto en una depilación integral. Además, necesita una alta concentración de calor para conseguir resultados, lo que puede suponer molestias y dolor en la piel que se trate.

 

En definitiva, el láser alejandrita se posiciona como un tratamiento adaptado para todo tipo de pieles, que permite obtener una depilación permanente en un tiempo récord. En la actualidad, es uno de los métodos más seleccionados por el público en general, por los resultados que ofrece desde la primera sesión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: ESDELA

Autor:  Claudia Dall’ Orso 

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *