Fotógrafos de viajes, el mundo a través de un objetivo II

Ideas para recorrer el mundo con tu cámara

 

Viajar, conocer gente nueva, explorar lugares desconocidos y retratarlos mostrando su máximo esplendor. Parece un trabajo de ensueño ¿verdad?  En el anterior articulo  Holidu, el buscador de alquileres vacacionales; ha recopilado y entrevistado a 4 fotógrafos e influencers de viajes, a continuación te descubrimos 4 fotógrafos más; los cuales nos ayudarán a mantener viva la pasión para viajar, coger ideas nuevas y empezar a planificar el 2021!

 

 

 

 

Katjana Frisch 📷 @katjanafrisch

 

 

La fotógrafa Katjana centra la creación de su contenido en exteriores espectaculares. Sus duras e increíbles historias de viajes son cautivadoras, pero a la vez también le sirven de gran impulso para seguir anhelando nuevas experiencias e inspirar a muchos otros a que se animen a hacer lo mismo. Si entras en su perfil podrás comprobar que tiene la habilidad de tomar hermosas fotos con su propio toque personal. Entre sus instantáneas encontramos los Alpes, las Dolomitas e incluso la Antártida. En la actualidad nos comenta que está descubriendo el hermoso paisaje de Lanzarote, donde seguro que en sus fotografías conseguirá sacar lo mejor de los paisajes isleños. 

 

Philip 📷 @p.c.o

 

 

 

Como fotógrafo aficionado, Philip ha tenido la oportunidad de viajar muchísimo, y junto su pasión por viajar el tema central de su obra ha consistido en inmortalizar momentos donde los animales y la naturaleza muestran todo su esplendor. Los enormes y hermosos contrastes de color en sus fotos te harán soñar sin cerrar los ojos. Philip vive en Hamburgo y está deseando que se abran las fronteras para que llegue su próximo viaje. Nos explica también algunas de sus experiencias de viaje más locas; por ejemplo, una travesía con kayak rodeado por orcas y delfines o hacer autostop a Viena con una colmena pegada en las botas. Y podemos deducir por sus palabras que muchas más historias están de camino: «Viajar es muy divertido y en cada rincón te espera una nueva aventura. Estar en la naturaleza y ser despertado por un reno salvaje, ver una aurora boreal o conocer gente interesante de diferentes culturas no tiene precio». 

 

 

 

Anja Gebhard 📷  @travel_storytelling

 

 

Además de su trabajo a tiempo completo, la bloguera Anja y su novio aprovechan cualquier oportunidad que les sale para viajar a un país nuevo. Juntos han visitado ya 41 países diferentes hasta el momento, y de todos ellos sus destinos favoritos son Colombia, Filipinas y Nicaragua. Nos comenta Anja, que estos destinos son su lugar preferido ya que desprenden algo especial; playas paradisíacas, surf, buena comida y gente encantadora que transmiten excelentes vibraciones. La experiencia más especial para Anja fue una visita a una plantación de café en Colombia; donde después de horas de espera consiguió que los trabajadores se la llevaran con ellos y se le permitió experimentar todo el proceso de elaboración del café, desde la recolección hasta la máquina de café.

 

 

 

 

 

Vlad Marius 📷  @Vladm_photography 

 

 

¿Tienes curiosidad por descubrir lo que esconden los encantadores paisajes de Rumania? Vlad, este entusiasta fotógrafo rumano te lleva a un viaje a través de las hermosas colinas y valles de Rumania. Además de su tierra natal, Vlad también nos cautiva con viajes alrededor del mundo, entre los cuales sus destinos favoritos son Creta, Estrasburgo e Interlaken. Sus 2875 seguidores le agradecen cada día por las coloridas imágenes. ¿Quieres acompáñale en su próxima aventura?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Holidu,  @Vladm_photography ,  @travel_storytelling,  @p.c.o

 

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *