Fotógrafos de viajes, el mundo a través de un objetivo

Ideas para recorrer el mundo con tu cámara

 

Viajar, conocer gente nueva, explorar lugares desconocidos y retratarlos mostrando su máximo esplendor. Parece un trabajo de ensueño ¿verdad? Pues son muchos los que en la actualidad gracias a las redes sociales y una buena cámara en su mochila han conseguido hacer de este su modus vivendi. Por este motivo desde Holidu, el buscador de alquileres vacacionales hemos reunido a 8 fotógrafos de viajes que gracias a Instagram han hecho llegar sus instantáneas a todo el mundo. A continuación, podrás conocer un poco más sobre ellos y a pesar de que ahora mismo coger un avión parezca una utopía, gracias a sus increíbles fotografías podrás empezar a inspirarte cogiendo ideas, mantener vivas tus ganas de viajar y empezar así a preparar el verano de 2021; que esperamos con mucha ilusión que sea un punto de inflexión en nuestra vida cuotidiana. 

 

 

 

Mark Harrison – 📷 @markharrison4 

 

Mark ha tenido la oportunidad de visitar muchos destinos alrededor del mundo. La aventura fluye por sus venas y siempre está dispuesto a vivir nuevas experiencias. Uno de sus viajes más locos fue a las Filipinas, donde pudo vivir en primera persona un ritual de Viernes Santo, donde la gente se clava literalmente en una cruz (por supuesto sin poner en riesgo su vida), una experiencia muy salvaje de la que fue testigo. En otro viaje, en Colombia se cruzó con una situación escalofriante; se enfrentó cara a cara con una guerrilla armada, lo que le puso en una situación límite, pero sin ponerse nervioso la superó. Después de tantos viajes y experiencias nos puede hacer su ranking personal de países favoritos: India, Bolivia e Islandia.  Si quieres ver cómo son sus viajes y aventuras, Mark comparte sus vivencias también a través de Youtube e Instagram. 

 

 

 

 

Simone Wittgen – 📷 @simone_wit

 

 

Simone Wittgen, es una blogger holandesa que ha sido premiada por la revista Columbus 2020 gracias a las increíbles instantáneas sacadas durante sus viajes. Gracias a su extraordinario contenido ha logrado inspirar a más de 21,6 mil seguidores con hermosas fotos, videos y relatos. Simone nos cuenta que tiene tres destinos de viaje favoritos: las islas Wadden que son Patrimonio Mundial por la UNESCO, la costa oeste de Francia con la Île de Ré como principal atracción y Austria. Nos explica que tanto en invierno o verano son ideales, dan una sensación de libertad inigualable, la naturaleza es incomparablemente bella y fotogénica, y los pueblos conservan aún su esencia. También nos desvela sus ideas para próximos viajes:  «Me gustaría mucho descubrir Escocia e Irlanda y su naturaleza salvaje”. Finalmente, no la dejamos ir sin que nos cuente alguna experiencia inolvidable de alguno de sus viajes. Para Simone despertarse con unos mapaches dentro de la tienda de acampada en un Parque Nacional en América fue uno de los momentos que más recuerda. ¿Curioso no?

 

 

 

James Gabriel Martin 📷 @jamesgabrielmartin

 

 

James viaja por todo el mundo, fotografiando, viviendo experiencias y entre otras cosas también escribiendo para la editorial Lonely Planet. Intenta capturar durante sus experiencias la cultura, las tradiciones y las diversas actividades típicas de cada país. Nos cuenta que sus 3 destinos de viaje favoritos son Japón, España e Islandia. Para James, Japón e Islandia le dan la oportunidad de capturar innumerables escenas imposibles. Y como no, ¡se enamoró de España! Y es que nos comenta que aparte de ser un gran país para recorrerlo viajando, también se enamoró de la excelente comida, el buen tiempo y el carácter de sus gentes. Además, también le preguntamos por su experiencia más loca. Esto nos lleva hasta Cuba donde nos cuenta que un día se vio de repente rodeado por un grupo de perros callejeros en una plaza de La Habana. Fue un caos tan grande que incluso varias personas fueron heridas por los perros. James corrió a ayudar a una anciana que sufrió una herida grave, ella no podía hablar inglés y probablemente todavía piensa que él es un doctor hoy en día.

 

 

 

Rufus 📷 @rufus_airlines

 

 

Desde bodegones en interiores de gran belleza hasta hermosas panorámicas exteriores en increíbles entornos. Viendo las fotografías que saca este fotógrafo holandés te invade una doble sensación; por un lado sientes inmediatamente la necesidad de hacer la maleta y salir a recorrer el mundo, pero por otro también quieres poner el ramo de flores en la mesa de tu comedor y empezar a practicar con tu cámara. Muchas de las bonitas fotos han sido tomadas en Amsterdam, pero también ha salido a visitar increíbles rincones de Europa que te dejarán sin palabras. Te animamos a que eches un vistazo al perfil de este popular fotógrafo.

 

 

No te pierdas en el próximo articulo otros 4 fotógrafos que te harán saltar del sofá!

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Holidu,  @markharrison4 ,  @simone_wit,  @jamesgabrielmartin

 

 

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *