¿Cuánto debe durar el sexo oral para llegar al orgasmo?

 

Lograr un gran orgasmo durante el sexo oral

 

 

Para que el sexo oral sea placentero es importante que la duración sea ideal.
Según un estudio publicado en Súperdrug Online Doctor, el sexo oral ideal debería durar entre 8 y 11 minutos en promedio.

 

Otro dato interesante que han revelado las encuestas es que para lograr el sexo oral perfecto un aspecto determinante es la comunicación entre la pareja.

 

El contacto visual resultó ser un factor necesario en el caso de los hombres que disfrutan ver a su pareja mientras le practican sexo oral, y un porcentaje menor de las mujeres también lo prefiere.

 

 

Consejos para lograr un gran orgasmo durante el sexo oral

 

Acaricia el cuerpo del otro

 

Si tú le estás practicando el sexo oral a tu pareja, con las manos libres acaricia los pechos, glúteos, abdomen, entrepierna o pregúntale al otro en qué lugar le gusta que lo acaricies en ese momento para subir la excitación.

 

 

Comunícate con el otro en voz alta

 

Si algo te gusta mucho haz mucho ruido jadeos, sonidos de placer, si algo no te gusta también díselo.

 

Los gruñidos, los suspiros y los gemidos funcionan. También puede utilizar palabras: eso se siente genial; o hazlo más rápido (o más lento o más duro o más suave); o mover un poco hacia arriba (o hacia abajo). El otro necesita saber si está haciendo las cosas bien.

 

 

Indicaciones físicas

 

Mueve tu cuerpo ajustando suavemente la cabeza o la mano de tu pareja hacia donde más deseas.
Hazlo de manera sensual es una manera de excitarse los dos.

 

Las mujeres muchas veces  sienten rígido el cuerpo porque no logran concentrarse y relajarse de la manera correcta. Demasiada tensión restringe el flujo sanguíneo y puede interferir con el orgasmo.

 

Una manera de aflojarlo y tener un orgasmo es encontrar una manera de balancear la pelvis suavemente y rítmicamente con pequeños movimientos que mantengan el flujo de sangre hacia los genitales.

 

 

Olvídate de perseguir el orgasmo

 

Concéntrate en las sensaciones y vive el momento, sin pensar en otra cosa. Deja el orgasmo como objetivo central. Al concentrarte en las sensaciones la experiencia resultará más placentera y el orgasmo será más fácil de alcanzar.

 

Los expertos en relaciones recomiendan que para mantener vivo el deseo, el sexo oral es una buena forma de encender y reavivar la pasión a largo plazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: GQ Mexico, La silla rota.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *