Porque es efectivo el aceite corporal anticelulítico Body Slim de Colmarine Cosmetics?

El efecto del aceite corporal anticelulítico Body Slim de Colmarine Cosmetics?

 

Los aceites al tener una composición natural, no obstruyen los poros y permite a nuestra piel respirar de forma natural, actúan directamente en los tejidos, no dejan una sensación de piel grasa, ¡se absorben fácilmente!

 

Así que, te preocupa la piel de naranja? Lo primero que debes saber que no estás sola, ya que la celulítis afecta aproximadamente a un 90% de las mujeres.

 

Se trata, como sabes, de una alteración de la estructura de la piel que genera ese temido y tan combatido efecto de la piel de naranja. Es causada por la acumulación de residuos y toxinas que quedan atrapadas en el tejido. Esto lleva a la falta de nutrición celular, con hinchazón y engrosamiento de los tejidos, que a menudo se palpan como tejido cicatricial.

 

 

 

 

Incluso las mujeres que normalmente no tienen exceso de peso, como las deportistas, pueden tener áreas de celulitis. Se vuelve más obvio con la edad, cuando el tejido conectivo y la elastina se debilitan. La celulitis es a menudo evidente en personas cuyo peso fluctúa con frecuencia.

 

Loa aceites anticelulíticos están elaborados con extractos de plantas con propiedades medicinales. La asociación de ingredientes no es aleatoria y cada elemento se escoge por sus propiedades inflamatorias drenantes e hidratantes, por ejemplo.

 

Los aceites tienen numerosas aplicaciones en el ámbito de la belleza. Una de ellas es para el tratamiento de la temida celulitis. Su aplicación resultará un placer, así como también se trata de un ungüento agradable y fácil de extender y aportará diversos beneficios para tú piel.

 

Como ocurre normalmente con este tipo de producto, la efectividad es directamente proporcional a la constancia. Notarás resultados tras un tiempo de uso, dado que el aceite  corporal reductor BODY SLIM de COLMARINE COSMETICS actúa directamente en los tejidos. Para una mayor efectividad, te aconsejamos dar un masaje denante en aquellas zonas donde quieras que sea más efectivo, como muslos, caderas, vientre o brazos, siempre de abajo hacia arriba.

 

LIPOMARINE, el principal activo de BODY SLIM, induce a la marronización de los adipocitos blancos y estimula la termogénesis general, activando el efecto quema grasa con lo que obtenemos los siguientes beneficios:

 

  • Quema la grasa almacenada
  • Remodela la silueta
  • Reduce el volumen corporal
  • Elimina la celulitis
  • Mejora la elasticidad y la firmeza

 

La pregunta es clave. Se puede combatir la celulitis con un aceite reductor anticelulítico?

 

Depende mucho de la calidad del producto, pero por supuesto que se puede. Por eso COLMARINE COSMETICS ha creado su BODY SLIM, un aceite reductor anticelulítico elaborado con ingredientes de máxima calidad y en elevada concentración. 

 

Si andabas buscando un anticelulítico efectivo, no dudes que éste es el tuyo.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Colmarine, you-arethe-one.com

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *