Ojeras lisas sin cirugía

Blefaroplastia sin cirugía para darle un toque fresco a la mirada

 

Con el paso de los años la zona del contorno de ojos es una de las más afectadas, parpados caídos, bolsas en los ojos, arrugas, ojeras pronunciadasEstos signos de la edad le dan un aspecto cansado y apagado a la mirada. Por suerte, la medicina estética tiene todo tipo de soluciones para rejuvenecer la mirada y devolverle el brillo y la frescura con naturalidad. Si prefieres no pasar por el quirófano, la blefaroplastia sin cirugía es la opción ideal para ti por ello, la Dra. Fercasy, directora de la clínica que lleva su nombre, nos presenta las claves para entender este tratamiento.

 

 

 

  • La Blefaroplastia sin cirugía es un novedoso tratamiento médico estético que permite eliminar los excesos de piel y las arrugas para recuperar una mirada joven y fresca.

 

  • Este procedimiento esta indicado para hombres y mujeres que quieren mejorar y rejuvenecer su aspecto. Por lo general los pacientes de este tratamiento presentan signos de la edad en el área periocular.

 

  • En los casos menos graves, el problema se puede solucionar con rellenos de ácido hialurónico para corregir las imperfecciones, mientras que en los casos más severos se deberá recurrir a una combinación de técnicas en las que se incluirá un láser de plasma.

 

  • El Jett Plasma utiliza un fino cabezal que aplica pequeños disparos que provocan quemaduras superficiales y controladas sobre la zona a tratar, produciendo una retracción directa de la piel por la quemadura.

 

  • Los resultados de la Blefaroplastia sin cirugía se pueden apreciar desde el primer momento. Además de ser un tratamiento indoloro tiene efectos a largo plazo después de algunas sesiones.

 

  • Los tratamientos de blefaroplastia sin cirugía permiten una reincorporación inmediata a la vida cotidiana. En la mayoría de los casos los cuidados son los mismos que los de cualquier tratamiento estético.

 

  • Gracias a la tecnología del Jett Plasma, la belleza sin cirugía es una alternativa cada vez más viable y con resultados notables y duraderos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: fercasy

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *