Cómo recuperar la chispa en tu relación de pareja 

Recuperar la chispa con pareja 

 

 

Las relaciones de pareja nunca son cien por cien fáciles. Sí, está claro que abogamos por relaciones en las que verdaderamente todo sea -en la medida de lo posible-, un camino de rosas, donde no haya hueco para la toxicidad, la infidelidad, los celos y mucho menos los tratos que no sean buenos. Sin embargo, hasta en las relaciones que no son un festival de corazones diario hay algunas rachas difíciles en las que los invitados al amor no pasan por su mejor momento. Por eso, en esta ocasión os vamos a dar una serie de consejos para recuperar la chispa en la pareja cuando parece que la llama se ha apagado ligeramente.

 

 

 

Recuerda qué fue lo que os unió

 

En ocasiones llegamos a una meta, como por ejemplo la estabilidad sentimental, y olvidamos como por arte de magia l0 que nos trajo hasta aquí. Esas primeras miradas, el beso, los mensajes de buenas noches, esa sensación de que esa era la persona correcta… Es evidente que con el paso del tiempo las cosas se tranquilizan, pero no tienen por qué venirse abajo. Reflexiona y recuerda con tu pareja lo que os trajo hasta el lugar en el que estáis, esas cosas que os encantaron en una primera cita -y no aprovechéis para echar nada en cara-, simplemente, haced memoria del momento en el que os enamorasteis.

 

 

Más tiempo juntos

 

Hay que dedicar momentos de verdad a la pareja porque, de otro modo, la separación física puede dar paso a una separación más psicológica. Reserva momentos en la semana para estar juntos, para hablar mientras cocináis, para poneros al día, para salir a cenar, para miraros a los ojos.

 

 

Más ocasiones de conectar

 

A veces damos por hecho que nuestra familia siempre estará ahí, y también nuestra pareja. Esto no es necesariamente así. Busca y encuentra ocasiones para la conexión: desde la comunicativa a la sexual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *