Las mejores posiciones para practicar el sexo oral

Las mejores posiciones para practicar el sexo oral

 

Durante muchas generaciones el sexo oral era considerado tabú. Hoy en día es una práctica sexual bastante común para todo tipo de parejas.

 

El sexo oral tiene beneficios que van más allá del placer físico: una investigación de 2018 sugiere que las parejas que practicaron sexo oral estaban más satisfechas con la calidad de su relación que las que no lo hicieron.

 

Es importante implementar la práctica y conocer la variedad de posiciones para que resulte más emocionante y novedoso.

 

 

¿Qué es el sexo oral?

 

Es cuando se estimula los genitales de la pareja con la boca, los labios o la lengua, o ellos estimulan tus genitales usando estas partes del cuerpo.

 

Esto puede incluir felación (chupar o lamer el pene), cunnilingus (chupar o lamer la vagina, vulva o clítoris, o anilingus (chupar o lamer el ano).

 

El sexo oral a menudo se considera un juego previo, lo que significa que ocurre antes de la penetración con un pene o un juguete sexual.

 

También podría ocurrir después del coito o podría reemplazarlo por completo. Todos tienen sus propias preferencias y no hay reglas, siempre que ambas partes den su consentimiento para la actividad.

 

 

Las mejores posiciones para hacer sexo oral

 

Acostada boca abajo

 

Este te permite tocarte mientras tu pareja usa su boca contigo. Acuéstate boca abajo con las caderas ligeramente arqueadas y las piernas abiertas un poco.

 

Tu pareja puede atacarte por detrás, pero aún estás cómodamente acostado, lo que hace que esto sea un poco diferente de tu típico estilo perrito.

 

 

Sentada en su boca

 

Tanto tú como tu pareja pueden hacer esto independientemente de si tienen pene o vagina.

 

Si tu pareja tiene pene, solo asegúrate de que estén sentados en ángulo para que puedan entrar en tu boca sin asfixiarte, por supuesto.

 

Puedes mirar a tu pareja para que tengas la vista de mirarla (y tocarla si quieres), o puedes mirar en la dirección opuesta y enfocarte en que ella te dé placer.

 

 

De pie

 

Este es otra fácil de probar independientemente de los genitales de tu pareja.
Esta es una posición bastante común si tu pareja tiene pene.

 

Si tienes vagina o tu pareja la tiene, párate con las piernas ligeramente separadas, empujando la pelvis hacia afuera.

 

Podría ser más fácil apoyarse contra una pared o una mesa para mantener el equilibrio. ¡Otra excelente manera de probar esta manera es en la ducha!

 

 

Sentada

 

Es una forma muy fácil puedes sentarte en la encimera de la cocina, en la silla de escritorio, al borde de la cama, en el lugar que te sientas más cómodo.

 

 

69 pero cuchara

 

Es una muy buena posición practicar el sexo oral en la posición cuchara acostados de lado.

 

Ambos se acuestan en los lados opuestos y se enfrentan desde un lado. Enfrentarse desde este ángulo diferente incluso podría ayudarlos a encontrar algunos lugares nuevos que les guste a los dos.

 

¡¡El orgasmo es para disfrutar los dos a la vez en este caso!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Bioguía, La silla rota.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *