Cómo elegir los centros de mesa para tu boda 

Diferentes centros de mesa para diferentes bodas

 

En una boda la decoración es algo importante y que para cualquier invitado no pasa desapercibido. Por eso en esta ocasión nos referimos a una parte muy especial del banquete, que es ese momento en el que los invitados por fin se sientan a degustar un menú en honor a los novios, ya sea de noche o de día. En el convite en cuestión las mesas se colocan estratégicamente para que los novios disfruten de la compañía de los invitados, en mesas donde se servirá la comida o la cena. La particularidad de estas mesas es que están decoradas con centros de mesa. Te enseñamos a elegir el que más se adapte a ti.

 

 

Para novios tradicionales: centros de mesa con flores

 

Es lo más típico, y con lo que los novios se suelen sentir más identificados. Simplemente tienes que contactar con una floristería y elegir las flores y el color que más te guste para que la profesional en cuestión te prepare un pequeño ramito para cada mesa. La de los novios suele ser más grande.

 

 

Para novios exóticos: centros de mesa con frutas silvestres y plantas

 

Un centro de mesa decorativo también puede prescindir de flores pero llevar plantas y frutas de temporada. Olerá de maravilla.

 

 

Para novios modernos: centros de mesa a golpe de selfie

 

Las bodas van evolucionando y muchas parejas no quieren decoración, sino cosas prácticas durante el evento nupcial. Por eso muchos apuestan por polaroids desechables para que los invitados se hagan sus propias fotos mientras disfrutan del menú.

 

 

Para novios sobrios: centros de mesa con un toque de luz

 

Muchos novios no desean tener un gran centro de mesa, independientemente de la decoración, y simplemente quieren que cada lugar donde estén sus invitados tenga brillo. A ellos les proponemos unas lámparas que tienen bajo precio y se pueden comprar al por mayor, que al pulsar tienen una luz tenue que ilumina la mesa en cuestión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: jennyfleur.co.uk

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *