Cómo crear tu look de novia con pantalón 

 

Cómo crear tu look de novia con pantalón 

 

En pleno 2021, cuando nos ha cambiado tanto la vida, tenemos que mantener el ánimo y las ganas de seguir haciendo cosas y brillando por dentro y por fuera. Por eso en esta ocasión seguimos hablando de novias, pero no de las novias clásicas y románticas -estilísticamente hablando-, sino de aquellas novias que deciden romper con todo y ser transgresoras. A día de hoy no se ve tan raro que una novia quiera ponerse un pantalón para el gran día, pero sigue siendo algo que llama la atención. Estos son nuestros consejos para que te vistas de novia con un bonito pantalón.

 

 

Combínalo con unos buenos zapatos

 

 La importancia del calzado siempre es algo a tener en cuenta, máxime si hablamos de un look nupcial en el que el pantalón es el gran protagonista del estilismo. Elige los zapatos que más se adapten a cómo eres tú, con los que puedas estar cómoda pero a la vez sofisticada. Si tu look es absolutamente blanco rompe con un calzado de un color especial.

 

 

Un corpiño y una americana

 

Lo importante en este tipo de estilismos de novia modernos es que vayan acordes a sí mismos, es decir, que logremos un outfit armónico que ‘pegue’ en su totalidad. Apuesta por un corpiño que se ajuste a tu cuerpo y te haga un escote bonito, sin ser vulgar, para que después lo combines del todo con una americana o blazer ajustada pero suave al mismo tiempo.

 

 

Lentejuelas, ¿por qué no?

 

Los looks de novias cada vez evolucionan más y llevan consigo una serie de licencias que hace años eran impensables. Hablamos de las lentejuelas, del glitter y de ‘todo lo que brilla’. ¿Por qué no llevar una parte superior cuajada de ellas para el día de tu boda? No pasará desapercibido para nadie.

 

 

Sí al velo

 

Que unos pantalones no te hagan renunciar a él. Corto, medio o largo, ¡todo vale!

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: elle.com, hola.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *