Dieta PronoKal: ¿en qué consiste?

Conoce la dieta PronoKal 

 

La dieta PronoKal es una dieta cetogénica diseñada por el grupo de especialistas  para ayudarte a perder peso rápidamente. Esto significa que cambia el cuerpo de quemar azúcar para obtener energía a quemar grasa preferentemente.

 

Esto da como resultado una pérdida de peso debido a la pérdida de grasa en lugar de perder masa muscular magra.

 

La única dieta basada en estudios científicos que avalan su eficacia y seguridad en la pérdida de peso que combinada con actividad física y supervisión médica ofrece grandes resultados.

 

 

Diferencias de la dieta PronoKal a otros tratamientos

 

Tengamos en cuenta que no es una dieta milagro no es hipocalórica ni tampoco hiperproteica.

 

Es un método de alimentación en el cual hay que reducir la ingesta de azúcar y grasa, aportando la cantidad de proteínas necesarias para el correcto funcionamiento del organismo.

 

Es un tratamiento integral que permite la pérdida de peso adaptando a la persona fisiológicamente cambiando hábitos alimenticios, y se realiza un seguimiento del paciente incluso cuando haya terminado el tratamiento.

 

 

Este tipo de dieta consta de dos fases muy diferenciadas:

 

  • Una primera fase más restrictiva donde perderás más peso porque se toman más batidos.
  • Otra fase donde poco a poco se van introduciendo más alimentos.  Es de manera lenta para asegurarse de que no haya efecto rebote tras finalizar la dieta.

 

Hay muchas opiniones, tanto a favor como en contra, de esta dieta. Sobre todo, debemos tener cuidado con el llamado efecto rebote.  Nos hará recuperar todos los kilos que tanto nos ha costado perder.

 

Por eso se recomienda que un especialista nos asesore sobre cómo realizar correctamente esta dieta.

 

Si tienes pensado seguir este tipo de dieta lo bueno de este tratamiento es que cuenta con un equipo de dietistas-coach de PronoKal que te ayudará a organizar y a seguir tu plan nutricional; adaptándolo a tus necesidades en cada momento.

 

A medida que vayas perdiendo avanzando en el tratamiento, irás sustituyendo los alimentos PronoKal por una alimentación variada y equilibrada.

 

 

Importante

 

Algunos especialistas en nutrición dicen que este tipo de dieta no debe practicarse por un tiempo muy largo.

 

Lo fundamental es adquirir buenos hábitos de alimentación y práctica de ejercicio para mantener el peso y la salud en el tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Clínica Eliana, Perder peso.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *