Regalos de belleza y bienestar que puedes comprar en la farmacia

¿Qué regalos comprar en una farmacia? 

 

Cremas para el cuidado facial según las necesidades de la piel: muchas marcas de dermocosmética preparan para estas fechas packs y cofres de regalo. La ventaja de comprar una crema en una farmacia es que los productos cuentan con fórmulas muy potentes y específicas para resolver problemas de la piel como las manchas, la dermatitis, el acné, las arrugas o la flacidez.

 

 

 

  • Productos para el cuidado del cabello: en la farmacia también encontrarás cofres y pack de cuidado capilar con rutinas específicas para cabello seco, cuero cabelludo sensible, cabello graso, cabello débil o envejecido, etc.

 

  • Productos para el cuidado corporal: aunque en estas fechas solemos olvidarnos de la piel del cuerpo, también merece sus mimos, y en la farmacia puedes encontrar pack y productos específicos para pieles sensibles, para luchar contra la celulitis o para hidratar la piel.

 

  • Maquillaje: en la farmacia también encontrarás firmas que ofrecen todo tipo de cosméticos: pintalabios, lacas de uñas, bases de maquillaje, sombras de ojos, polvos, iluminadores…

 

  • Productos de aromaterapia: aceites esenciales y difusores aportan relajación, reducen el estrés, mejoran el ánimo y ofrecen una sensación de bienestar. Son otra propuesta de regalos que puedes comprar en las farmacias.

 

  • Tarjetas regalo: cuando no sabes qué regalar pero tienes claro que quieres ofrecer algo de belleza, salud y bienestar, la mejor opción es recurrir a una tarjeta regalo. En Arbosana Farmacia puedes encontrar 3 opciones: de 30, 50 y 100 euros, que se pueden canjear durante 3 meses.

 

  • Asesorías personalizadas: otra propuesta para Navidad es regalar una asesoría personalizada de belleza, salud y bienestar con la farmacéutica Rocío Escalante. Puede ser presencial (20 €) u online (50 €). A través de una entrevista exhaustiva, la experta aconsejará el mejor ritual de cuidados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: ARBOSANA FARMACIA

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *