¿Qué es el trigasmo? Todo lo que debes hacer para lograrlo

 

Práctica para lograr el trigasmo

 

Un trigasmo es un tipo de orgasmo que según los sexólogos se experimentan sincronizado en tres áreas erógenas distintas: el clítoris, el punto G y el ano.

 

La clave para poder alcanzarlo radica en lograr una gran estimulación simultáneamente en las tres áreas. Por tratarse de un orgasmo sincronizado se deben implementar diferentes posiciones sexuales y estimulación manual y oral durante el encuentro íntimo.

 

A lo mejor no lo puedas conseguir en la primera vez. Pero con la práctica puedes lograr experimentar algo nuevo y muy placentero en tu cuerpo como el trigasmo.

 

Pasos para lograrlo:

 

  •  1: La mujer debe recostarse mientras su pareja estimula el clítoris. Este punto es muy sensible, se puede hacer con las manos, con la boca o rozando los miembros. Hacerlo hasta que alcance un nivel 8 en una escala de placer del 1 al 10.

 

  •  2: Cambia de rumbo y estimula su vulva (fuera de la vagina) en pequeños círculos con tu lengua durante 2 minutos.

 

  •  3: Regresa al clítoris y aumenta oralmente su nivel de placer a un 9, casi hasta el punto de no retorno.

 

  •  4: En este pico, inserta la palma de tu dedo índice hacia arriba en su vagina y encuentra su punto G: luego toca, suavemente hacia su ombligo.

 

  •  5: Simultáneamente con el paso cuatro, estimula su ano suavemente con una pluma, un meñique o un vibrador para llevarla a un trigasmo.

 

 

Importante

 

Recuerda que el ano es una zona erógena muy sensible.  Se puede llegar a sentir mucho placer si se estimula correctamente.

 

Para ello hace falta estar muy relajada y excitada, porque si no es así, puede doler o resultar desagradable.

 

Lo mejor para excitarse y sentir placer es utilizar lubricante.  Luego comenzar a  acariciarlo, que él solo se vaya abriendo con el placer.

 

Luego lentamente ir introduciendo los dedos. Una vez que comiences a disfrutar de la estimulación con la mano, puedes probar a introducir un pene o juguete sexual.

 

La combinación clítoris, punto G y ano te hará sentir una explosión sexual que es muy difícil de explicar. Pero,  ya tiene nombre: trigasmo. ¿¿Te animas a probarlo??

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Desde La Plaza, Noticia al día.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *