6  Trucos de experto para maquillarse y deslumbrar en Navidad

 

Make up de experto para Navidad

 

Un año más, las navidades están a la vuelta de la esquina y, desde Bionike, sabemos lo importante que es sentirse guapa y atractiva durante estas fechas, y siempre. Por ello, presentamos los mejores trucos de experto y los productos para deslumbrar durante estos días tan señalados: maquillajes, sérums, aceites… ¡Toma nota! 

 

 

 

La importancia de la luz

 

En la mayoría de los cuartos de baño la luz está en el techo y esto, provoca desastres a la hora de maquillarseHay que hacerlo cerca de una ventana, si es posible, a la luz del día o colocar puntos de luz a ambos lados del espejo.

 

 

Para que el maquillaje se mantenga perfecto

 

Después de haber limpiado exhaustivamente la piel y haber aplicado la crema hidratante y el contorno de ojos. Aplica un primer matificante en todo el rostro y deja que se absorba. Después, distribuye la base, sella con un polvo traslúcido y termina con un fijador de efecto mate, será la clave para que el maquillaje no se derrita ni transfiera a ningún lado.

 

 

Efecto Glow

 

El contouring ha muerto. La tendencia ahora es el strobing, una técnica de maquillaje que se basa en utilizar el iluminador para resaltar puntos estratégicos de las facciones con toques de luz, creando dimensiones. Hay que seguir la técnica de la C. Iluminar bajo el hueso de la ceja hasta la parte alta del pómulo y, a continuación, fundir con los dedos. También, se pueden aplicar puntos de luz en el lagrimal y un toque en el arco de Cupido. Para conseguir una piel jugosa, también puedes mezclar un poco de iluminador en la base y aplicar por todo el rostro.

 

 

En los ojos, tightlining

 

El delineado debe ser muy sutil, hay que aplicarlo en la zona interna del párpado superior, logrando un efecto de mirada intensa. Así, conseguiremos una mirada más fresca, descansada y joven. Para las pestañas, hay que optar por una máscara que curve, separe y aporte volumen y longitud. Un truco infalible es curvarlas antes de aplicar la máscara con un rizador de pestañas al que le hemos aplicado calor con un secador.

 

Mejillas jugosas

 

Un toque blush en las mejillas es indispensable para lograr el look perfecto. Opta por el colorete en polvo y tonos nude y rosados suaves, son los más favorecedores. Aplica también en la barbilla y un toque en la nariz.

 

 

Labios Glossy

 

Utiliza brillo de labios, ayudarán a conseguir un look más fresco y voluminoso. Ayúdate de un perfilador para darle aún más grosor. Si tienes un labio fino, evita los labiales oscuros. Una técnica de experto es utilizar 2 tonos, uno más oscuro para las zonas de las comisuras y otro, más claro, para el centro del labio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes:  jesshunterphoto.com

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *