¿Qué podemos regalar a los niños para Navidad?

Algunas ideas para regalar a los niños en Navidad

 

La Navidad es una de las mejores épocas del año. Y si tienes niños, conoces la alegría de ver sus rostros iluminarse cuando se dan cuenta de que Santa se metió por la chimenea, dejó una habitación llena de regalos.

 

Todos queremos darles a nuestros hijos una Navidad inolvidable. Pero, ¿cuántos regalos son demasiados? ¿Cuál es la cantidad promedio de regalos por niño?

 

Es muy importante que le enseñes que sea agradecido, que no le compres regalos en exceso, a los que no den importancia y que sean vuelvan niños insatisfechos y que pueden obtener siempre todo lo que quieren.

 

Recuerda que puedes intentar recurrir a otras alternativas activas y originales y no solamente comprarle juguetes.

 

 

Libros

 

Es un regalo ideal ya que tiene mucho que ofrecer a los niños, empiezan a descubrir nuevos mundos a través de dibujos y palabras.

 

Por supuesto que están clasificados según gustos y edades. Es muy buena idea que les enseñes este hábito de leer desde niños. Les ayuda a incrementar su vocabulario, desarrollar su imaginación y aprender valores.

 

 

Renovar el armario

 

Los niños crecen rápido y siempre necesitan zapatillas, un pijama o un abrigo. Puedes elegir un diseño original con los estampados con sus personajes favoritos.

 

Es un gran regalo que les encantará, aunque a veces ropa no sea lo que los niños pongan en la carta a los reyes o en Navidad.

 

 

Instrumentos musicales

 

Incentivarlo si le gusta algún tipo de instrumento es un regalo ideal para que se entusiasmen y quieran aprender a tocarlo. Hacerlo desde niños es lo mejor y aprenden a hacerlo mucho más rápido.

 

También si le gusta la música puedes regalarle discos, parlantes para su cuarto, o unos buenos auriculares.

 

 

Muebles

 

Un gran ejemplo es una cómoda silla, un escritorio nuevo para decorar su cuarto y hacer las tareas cómodamente, hasta un baúl donde poner tus juegos, son muy buenas opciones.

 

 

Renovar la mochila del cole

 

Renovar el estuche destrozado o la mochila es un gran regalo, incluso con sus personajes favoritos para que la vuelta al cole le resulte más motivante.

 

 

Otros regalos

 

Para los niños más chiquitos puede regalarle juegos de armar, rompecabezas, puzzles, libros para colorear.

 

También si les gusta hacer deportes puede regalar pelotas, patines, bicicletas, arcos de fútbol o baloncesto.

 

Todo depende de los ingresos que tengas destinado gastar.

 

Lo más importante es que le enseñes que el espíritu navideño es para compartir y disfrutar en familia, y no dar tanta importancia y valor a las cosas materiales.

¡Felicidades!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Ok diario, Frepik.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *