Señales que indican que eres buena en la cama

Señales que indican que eres buena en la cama

 

Ser bueno en la cama no significa dominar las posiciones del kamasutra, o hacer más o menos sexo oral. Ni siquiera está relacionado con las veces que alcanzas el orgasmo.
Existen algunas señales infalibles que demuestran que tienes lo que se necesita para proporcionar placer en el dormitorio.

 

Ser buen amante es decir buena en la cama es un arte. Por lo tanto requiere tiempo, práctica y un montón de otras cosas, pero, lo más importante es  la comunicación.
Mimar al otro y expresar a través de las manos, las caricias en la piel, todo lo que queremos que el otro sienta.

 

Señales de que eres buena en la cama

 

 

Te tienes confianza

 

Cuando se trata de sexo, la confianza siempre gana. Si no dudas de ti mismo y lo haces con la actitud de que eres el mejor, entonces serás el mejor.

 

Se trata de creer en tu habilidad, y no de dudar, ni siquiera por un minuto, de lo sexy que eres.

 

 

Comunicación

 

Un estudio de 2011 encontró que aquellos que se comunican sobre sexo, tanto dentro como fuera del dormitorio, tienen mejor sexo que aquellos que no hablan de eso en absoluto.

 

Ser abierto con comentarios, instrucciones y sugerencias solo puede conducir a cosas buenas. Se trata de guiar al otro en llevarlo por el camino de lo que brinda más placer y cómo te gusta sentirlo.

 

 

Dispuesto a probar cosas nuevas

 

Lo que te hace tan genial en la cama es el hecho de que estás dispuesto a probar cosas nuevas, sin importar lo tontas que parezcan, y que tu repertorio de juguetes sexuales va mucho más allá de un vibrador.

 

Todo para tener nuevas sensaciones y estimulaciones con diferentes accesorios, posturas, ver en libros, usar la imaginación.

 

 

Expresar con gemidos

 

Un estudio de 2013 encontró que los gemidos benefician a ambas partes.

 

Las mujeres responden especialmente bien a los ruidos de placer de su pareja, haciéndolas aún más vocales. Gime y expresa todo lo que sientes.

 

 

Te encanta dar y recibir

 

De manera similar a las relaciones en general, el sexo es un tomar y dar. Si estás dando tanto como recibes, entonces has creado un terreno ideal para practicarlo.

 

No puedes esperar que tu pareja dé el 110 por ciento cuando tú solo das el 80 por ciento, especialmente si buscas ser un buen amante.

 

 

Te concentras en el momento

 

Pero cuando tienes relaciones sexuales, lo único en lo que debes pensar es en la actividad que tienes entre manos: SEXO.

 

Si está pensando tareas de la casa o el trabajo tu pareja lo sentirá. Necesitas tener tu cuerpo y tu cabeza en el juego. Todas estas señales pueden verificar que en efecto  eres  muy buena en la cama.

 

 

El único problema de esto es que tus exparejas pueden tener dificultades para olvidarte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Eme de Mujer,Ojo.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *