Cómo elegir las alianzas de tu boda

 

Cómo elegir las alianzas de tu boda

 

Escoger los anillos de la boda es un asunto que preocupa a muchos novios. Al fin y al cabo, aunque muchos solamente lo utilizan como un simple gesto y luego se lo quitan, otros muchos lo llevarán puesto para siempre. Sea para lucirlo o para guardarlo en un cajón, usar unas alianzas que os representen es algo importante, así que en esta ocasión vamos a daros los mejores consejos para que acertéis a la hora de encargarla.

 

 

  • Lo clásico siempre triunfa. Las alianzas de forma tradicional han sido aquellas que son finas, que simplemente tienen una cubierta de oro y que se lucen en el dedo anular de la mano derecha, simbolizando el matrimonio. A lo largo de los años, sobre todo hace un tiempo se llevaban las alianzas que eran simplemente un ‘aro’ de oro amarillo, tanto para hombres como para mujeres. Si te gusta lo clásico, apuesta con tu pareja por estos anillos que no pasan de moda. Además, un punto a favor de este tipo de anillos es que, al ser tan finos, son perfectamente combinables con otros.

 

  • Un punto moderno pero atemporal. Si os apetece arriesgar pero tampoco demasiado, os ofrecemos un tipo de alianzas que son más modernas, que incluyen un pequeño brillante dentro o fuera de la alianza y que puede simbolizar lo que vosotros queráis. Es una manera de darle un punto diferente al aro simplemente de oro.

 

  • Anillos de otros colores. De oro rosa, blanco, de platino… llevar anillos es algo súper personal y no tiene por qué ser especialmente clásico, sino que tiene que gustarnos. Si no os sentís a gusto con un anillo de oro amarillo como el que han llevado generaciones anteriores, entonces escoged los que vayan con vuestra personalidad y estilo. Un cambio de color puede ser un primer paso para unas alianzas preciosas y especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *