Razones por las que si pruebas este champú sólido no vas a querer otro

Estas son las razones por las que si pruebas este champú sólido no vas a querer otro

 

Modesta Cassinello, firma cosmética con carácter mediterráneo, apuesta por la eficacia en una vía sostenible con sus formatos sólidos que garantizan un cabello limpio, hidratado, suave y revitalizado. El Champú Sólido H05 (pvp.16€) formulado con aloe vera es perfecto si buscas un tratamiento natural para mejorar el movimiento del cabello y sin apelmazamiento. Una combinación de sencillez, delicadeza y respeto para el cuidado de tu cuero cabelludo y cabello. Una solución efectiva y responsable en la búsqueda de un futuro más sostenible.

Motivos por los que si lo pruebas no vas a querer otro:

 

  1. Más sostenible. Fórmula sin agua, 0 plásticos, un 80% menos peso, con envase reciclable… La nueva revolución en la industria cosmética. La firma Modesta Cassinello cree que la sostenibilidad tiene más que ver con procesos cercanos y transparentes que con grandes discursos.

 

  1. Fácil de aplicar. Con las manos mojadas frotar el champú hasta obtener una fina espuma y depositar sobre la raíz del cabello previamente mojado. Es importante recordar que la temperatura del agua no debe ser ni muy fría ni muy caliente para una mejor formación de espuma. Masajear suavemente disfrutando el momento y enjuagar bien. Repetir la aplicación si fuera necesario y continuar con el acondicionador sólido H06 para un mejor resultado.

 

  1. Con activos naturales. Con propiedades hidratantes demostradas sobre la fibra capilar. ¡Notarás tu melena más hidratada, suave y revitalizada!

 

  1. Eficaz con el cuero cabelludo y el cabellofunciona igual de bien que los formatos líquidos y dura más tiempo.

 

  1. Genderless. Como toda la línea, pone el foco en el producto, no en el sexo al que se dirige. Uso familiar.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Modesta Cassinello,

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *