Cine Yelmo revive Los Clásicos del cine en VOSE en Madrid, Barcelona y Valencia

Revive Los Clásicos del cine en VOSE en Madrid, Barcelona y Valencia

 

Cine Yelmo sigue apostando por el mejor cine de todos los tiempos con la creación del Ciclo Clásico en VOSE en Madrid, Barcelona y Valencia que incluye las reposiciones de títulos ya míticos. Semanalmente y a través +Que Cine, su ventana de contenidos, la gran pantalla de Cine Yelmo Ideal (Madrid), Cine Yelmo Icaria (Barcelona) y Cine Yelmo Mercado de Campanar (Valencia) proyectarán algunos de los mejores clásicos del séptimo arte, tan diferentes y sugerentes como Manhattan (1979), Cabaret (1972), Easy Rider (1969) o Trainspotting (1996).

 

Hasta el próximo 3 de diciembre, los espectadores podrán reencontrarse con el mejor Woody Allen gracias a la proyección de una de sus obras maestras: Manhattan (1979), protagonizada por Diane Keaton y Meryl Streep, además del propio Woody Allen que interpreta a Isaac Davis. Este neoyorquino de mediana edad tiene un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex esposa lesbiana que está escribiendo un libro sobre las intimidades de su matrimonio. Cuando Isaac David conoce a Mary (Diane Keaton), la sexy y snob amante de su mejor amigo, se enamora rápida y perdidamente de ella. La idea de dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo supone para él el comienzo de una nueva vida.

 

La próxima cita cinéfila transportará a los espectadores hasta el Berlín de los años 30 con el musical de Bob Fosse y Lizza MinnelliCabaret (1972), que se proyectará del 4 al 10 de diciembre.

 

Otras de las películas que podrán verse en este Ciclo Clásico en VOSE de Cine Yelmo serán: Footloose (1984), el efervescente musical ochentero y adolescente con Kevin Bacon y Sarah Jessica Parker; Las aventuras de Priscilla, reina del desierto (1993), la exitosa road movie australiana protagonizada por un trío de fabulosas drags; la revolucionaria y motera Easy Rider (1969), con Peter Fonda, Dennis Hopper y Jack Nicholson; o la emocionante road movie sobre la amistad, dirigida por Ridley Scott y con Susan Sarandon, Geena Davis y Brad Pitt, Thelma & Louise (1991); el drama carcelario dirigido por Alan Parker con guion de Oliver Stone El expreso de medianoche (1978); y para finalizar el ciclo la película generacional de Danny Boyle Trainspotting (1996) protagonizada por un grupo de jóvenes escoceses autodestructivos liderados por un joven Ewan McGregor.

El precio de las entradas es de 4,90€. Ya a la venta en web de Cine Yelmo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: CinesYelmo

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *