Este serum con extracto de café es todo lo que necesitas para despertar el rostro por la mañana

Este serum con extracto de café es todo lo que necesitas para despertar el rostro por la mañana

 

El café siempre es un buen aliado para despertarnos por la mañana, ¿Por qué no también para despertar nuestra piel? La firma danesa Grums Aarhus quiere demostrar que los granos de café reciclados pueden tener más beneficios de lo que pensamos en el cuidado de la piel. Este ingrediente incluido en Hydra Calm Face Serum (pvp. 34,50€/30ml) activa la microcirculación y hace que la piel se vuelva mucho más receptiva activando el resto de los ingredientes que tiene la fórmula y actuando como permeabilizante.  Funciona genial por la mañana, ya que “despierta” la piel y le aporta ese chute de actividad que necesita.

 

Hydra Calm Face Serum es un serum vegano ideal para pieles sensibles que ayuda a mantener la piel sana gracias a sus relajantes propiedades antioxidantes y protectoras del extracto de posos de café reciclado, mientras que los humectantes similares a los de la piel, ácido hialurónico y glicerina, proporcionan un fuerte efecto de retención del agua que aumenta la hidratación y la elasticidad de la piel. Además, un trío hidratante -a base de plantas- ayuda a reducir la pérdida de humedad, fortalece la barrera cutánea y favorece la producción natural de ácido hialurónico de la piel.

 

 

Beneficios: Ayuda a mantener una piel sana al disminuir el estrés oxidativo; eleva el nivel de hidratación de la piel; ayuda a reducir la pérdida de humedad y fortalece la función barrera de la piel.

 

Modo de empleo. Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y húmeda, antes de hidratantes y/o aceites, para conseguir una hidratación efectiva.

 

 

Principales ingredientes

 

 La glicerina, actúa como agente humectante, suavizante y fortalece la barrera cutánea. El Ácido Hialurónico, tiene la capacidad de retener hasta 1000 veces su propio peso en líquido y así aumentar la riqueza y elasticidad de la piel y reducir su sensibilidad. Y el Extracto de semilla de café, el ingrediente estrella, activa la microcirculación y la hace mucho más receptiva activando el resto de ingredientes que tiene la fórmula, también actúa como permeabilizante. Este ingrediente funciona genial por la mañana, ya que “despierta” la piel y le aporta ese chute de actividad que necesita.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Grums Aarhus,  makeupandbeauty.com

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *