Mesa redonda de centro para el salón ¡última tendencia!

Mesa redonda para dar un toque de estilo a tu salón

 

La nueva moda pide una mesa redonda de centro , sin patas, de líneas suaves, sensual; además flexibilizan la zona de estar porque su forma circular no condiciona la disposición de los demás muebles.

 

Es muy importante dar un toque de originalidad e innovación al salón. Puedes elegir tonos de metal, dorado, plateado, acabados en laca o alto brillo. El resultado es sorprendente.

De vidrio

 

Con base de acero, es la que necesitas si está buscando una opción asequible que no opaque el centro del escenario.

Este estilo es muy versátil, por lo que se adapta bien a una variedad de estilos de decoración. Puede ser plateada o dorada la base.

Brinda un toque muy moderno y el dorado inspira un poco de glamour.

 

 

 

Mármol

 

Muy recomendable opción para hogares que necesitan equilibrar un aspecto económico y de alta gama con mascotas curiosas o niños desordenados.

Esta mesa redonda de centro que puede ser imitación mármol, es asequible y también es elegante, además de resistente a los arañazos y las manchas.

 

 

Vidrio y madera

 

Es una excelente combinación y ten en cuenta que las formas circulares son audaces, aporta un toque dinámico a la habitación.

 

 

En negro

 

Una mesa de centro redonda que agregará un toque de contraste a las habitaciones más claras y un toque brillante a los esquemas de colores más oscuros. Es un toque atrevido y muy original.

 

 

Vintage

 

Puedes pintar una mesa redonda con tonalidades claras, con un acabado dorado envejecido, aportará un espíritu glam increíble a tu salón.

 

 

Madera rústica

 

Colocar una mesa redonda de centro en madera rústica brinda una calidez insuperable. Es mucho mejor el efecto si te decides por una con acabado natural, y las vetas a la vista.

 

 

 

Entonces…

 

Ya sea para agregar un toque de innovación con sus elegantes acabados o simplemente para mantener los controles remotos del televisor fuera de los cojines del sofá, una mesa de centro redonda puede ser una pieza elegante y funcional para tu sala de estar.

Su estética suave beneficiará cualquier estilo de decoración. Existen en el mercado diseños para cada presupuesto.

 

De todas maneras, ¡tu salón se verá muy actual y elegante!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Mesa Camilla.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *