Todo el material de oficina que necesitas para emprender

Todo el material de oficina que necesitas para emprender

 

Tras la situación actual de pandemia que estamos viviendo muchas empresas e instituciones se han visto obligadas a implantar el teletrabajo como un recurso habitual. Así entonces hay trabajadores que han preferido o se han visto obligados a tener que trabajar en sus casas. Este “traslado” ha sido uno de los grandes dolores de cabeza en estos últimos meses.

 

Los teletrabajadores se han tenido que inventar y reinventar un lugar de sus casas para usarlo a modo de oficina.

 

Por suerte, la tecnología a estas alturas nos permite acceder a esta opción. Los portátiles y los ordenadores ya no son ningún problema para nosotros. Pero a la hora de recrear la oficina con todos sus accesiones, notamos la carencia de alguno de ellos.

 

20mil productos es una tienda online que tiene todo tipo de material de oficina y papelería a precios competitivos. Crear tu home office será muy fácil con ellos, ya que además para facilitarnos la compra online ofrecen envíos en 24/48h, gratis desde 34€, precios con un ahorro de hasta un 21% en Más de 41.000 Productos.

 

 

 

¿Que accesorios necesitaremos en nuestro nuevo y personal lugar de trabajo?

 

Cada persona y cada trabajo tiene diferentes y diversas necesidades durante su jornada laboral. Pero podemos resumir entre todas ellas elementos esenciales que vamos a necesitar en nuestra home office

 

 

  • Mesa

Necesitamos una mesa de trabajo despejada, donde podamos trabajar con facilidad. Si no tienes un espacio así en casa puedes hacerte con una mesa plegable. En ella te cabrá perfectamente tu portátil y algún que otro material de oficina.

 

  • Silla

Otro elemento esencial para realizar teletrabajo es poder realizarlo cómodamente sentado. Asegúrate de tener una silla con las condiciones adecuadas para poder pasar tu jornada laboral sin que esta pueda causarte daños musculares.

 

  • Luz

La luz natural es muy importante para la vista, así que busca un rincón cerca de la ventana. Y no des la espalda a la entrada de luz, ya que su reflejo te deslumbrará. En caso de no tener luz natural  en tu zona de trabajo te hará falta una lámpara de escritorio. Una luz extra que agradecerán tus ojos.

 

  • Ordenador

Para poder trabajar en casa necesitarás un buen ordenador que rinda si debes conectarte al programa informático de tu empresa de forma remota. Normalmente el ordenador es el elemento principal y facilitado por la empresa o institución. Pero si esto no es así, asegúrate de hacerte con uno que cumpla todas las características que necesites para realizar tu trabajo sin ningún tipo de interrupción ni carencia tecnológica.

 

  • Agenda

Llevar al día una agenda y anotarlo todo es esencial para organizarse mejor el trabajo. Este es el principal consejo de los expertos para ser más eficientes en nuestras tareas.

 

  • Más accesorios

Para tener más que equipada tu oficina puedes rodearte de accesorios que te ayudaran a facilitar las tareas y el orden de nuevo lugar de trabajo. Equípate con los accesorios que más le convengan a tus actividades. Preserva el orden con cajas archivadoras u organizadores de escritorio para no perder el norte, recuerda que aun que estés en casa ahora también estas en la oficina!

 

 

 

¡Te aconsejamos que también uses como accesorios recurrentes en tu nueva home office mucho café i ánimo para sobrellevar esta situación!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: decorilla.com, reddit.com

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *