Cómo organizar tu boda en seis meses

 

Claves para organizar tu boda en poco tiempo

 

La organización de una boda es posible llevarla a cabo en poco tiempo, aunque te hayan dicho lo contrario. Muchas veces nos dicen que no, que es imposible preparar un enlace con menos de un año, año y medio o incluso dos años de organización. Hoy te vamos a demostrar que esto es algo perfectamente posible: cómo organizar tu boda en seis meses.

 

 

Decisión y listas delante de ti

 

Decidir es algo que no es fácil, pero si tienes la actitud necesaria junto a tu pareja, seréis capaces de elegir las cuatro cosas básicas que se necesitan para que todo lo de la boda esté bien y a tiempo. Haz listas de cosas que has de ir decidiendo y tacha sin piedad. Cuanto antes, mejor.

 

 

Cuenta con profesionales del sector

 

Existe todo un negocio formado respecto al mundo nupcial, y eso quiere decir que hay muchísimos expertos en cada una de las ramas: vestuario, organización del evento en sí, restauración, viajes, maquillaje, peluquería, listas de invitados... Tienes poco tiempo, pero puedes contar con ellos. Simplemente elige a los que se acerquen más al sueño de boda que tenéis tu pareja y tú.

 

 

Déjate asesorar por personas que te sumen y no que te resten

 

Parece muy obvio, pero te aseguramos que no lo es tanto. Hay gente de nuestro alrededor que, por lo que sea, no son capaces de remar en nuestra misma dirección, sino que aprovechan nuestras debilidades para hacernos sentir mal, aunque se hagan llamar amigos o personas de nuestra propia familia. No es el momento de contar con ellos, sino con gente que verdaderamente vaya a echarnos una mano. Aprovecha la ayuda de esas personas que te harán recados, que serán tus ojos con las cosas que no veas y que harán que te sientas fenomenal en todo momento. A los otros, simplemente no les pidas opinión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *