Black Friday en PcComponentes, dos semanas de promociones y descuentos

Black Friday en PcComponentes, dos semanas de promociones y descuentos para renovar todo tu equipamiento electrónico



Black Friday en PcComponentes, dos semanas de promociones y descuentos para renovar todo tu equipamiento electrónico

 

“Unidos por el Black Friday” es el lema de PcComponentes para esta campaña de descuentos habitual ya durante noviembre en la compañía. Este año, el e-commerce de tecnología quiere ir un paso más allá y por ello prolonga su propuesta durante dos semanas, que tendrán su colofón con el Cyber Monday, el 30 de noviembre, último día del mes.

 

La propuesta de la compañía, tanto con la campaña promocional como por el propio lema, es unir a varias generaciones, acercándolas a través de la tecnología. Con “Unidos por el Black Friday”, PcComponentes pone a disposición de los consumidores un catálogo de casi 3.000 productos a precio rebajado para conseguir el entendimiento definitivo en las familias: boomers, millennials y centennials podrán al fin entenderse, aunque sean solo por unas semanas.

 

 

 

¿Cómo funciona el Black Friday de PcComponentes?

 

Desde las 22:00 horas del 15 de noviembre hasta las 23:59 horas del 29 de noviembre, la empresa pondrá a disposición de sus clientes ofertas exclusivas que en algunos casos pueden alcanzar hasta el 60% de descuento frente al precio original. Estas promociones estarán activas tanto en la tienda online como en sus tiendas físicas. Las ofertas de black friday de PcComponentes son este año más potentes que nunca. Uno de los grandes atractivos son las «ofertas flash” que se irán activando cada día en la web, con productos y unidades limitadas y a precios realmente irresistibles. Para estar al tanto de estas ofertas flash basta con consultar la web entre las 9.00 y las 22.00 horas.

 

 

A su vez, los usuarios pueden participar en sorteos para ganar premios en forma de productos solo por mantenerse atento a las novedades de PcComponentes en sus redes sociales. Y por si esto fuera poco, tras el Black Friday llega el Cyber Monday el lunes 30 de noviembre, fecha que pondrá el cierre definitivo a esta prolongada campaña de descuentos y promociones.

 

 

 

Objetivo de PcComponentes, superar el impacto de la campaña de 2019

 

Dos semanas completas de descuentos, con dos objetivos claros: mejorar la experiencia de compra en Black Friday y aumentar el impacto de su campaña. En las dos semanas que dura el Black Friday de PcComponentes, los clientes podrán acceder a ofertas durante más tiempo y siempre bajo el servicio profesionalizado de PcComponentes tanto en asesoría como atención al cliente y servicio posventa. La empresa ha considerado que las compras este año puedan realizarse de forma más cómoda y segura, para adaptar esta campaña promocional a las necesidades de la situación actual.

 

En este Black Friday, desde PcComponentes aspiran a incrementar en un 35% las ventas frente al año pasado, con una estimación de crecimiento de pedidos de un 45%.. El año pasado fueron unos 200.000 pedidos, pero este 2020 el contexto sanitario está animando a muchos consumidores a adquirir productos electrónicos y tecnológicos de manera más adelantada que en años anteriores.

 

 

Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes, afirma que esta edición de Black Friday es la más atípica de las realizadas hasta la fecha, por la diferente situación de mercado actual. En este sentido, recomienda a los usuarios no demorar en la compra de los dispositivos deseados, pues algunos de ellos durarán poco tiempo en stock.

 

Desde la firma han hecho también un esfuerzo importante para mejorar sus servicios de distribución y logística, especialmente en la efectividad de entrega en determinadas provincias mediante su servicio propio PcCom Logistics.

 

El ámbito de los recursos humanos también se ha reforzado, con contrataciones en los departamentos de logística, atención al cliente, taller, posventa y tiendas físicas. En las dos semanas de duración de Black Friday, PcComponentes dispondrá de un 70% más de personal disponible de media en dichos departamentos para hacer frente a la catarata de pedidos que ya se ha iniciado.

 

 

PcComponentes, el e-commerce de tecnología más potente en España

 

Con esta campaña, PcComponentes intenta seguir liderando su posición como e-commerce de origen español más influyente para los amantes de la tecnología y la informática. Con más de 450.000 visitas diarias a su web y 40.000 pedidos de media enviados cada semana a España y Portugal, la firma pretende aumentar considerablemente su actividad en estas dos semanas de Black Friday.

 

Si necesitas renovar el portátil puedes disfrutar ahora de descuentos de hasta casi el 30%, eso sí, con unidades muy limitadas. Pero no te quedes ahí, pues la compañía ofrece descuentos en casi 3.000 productos de su catálogo: altavoz con pantalla inteligente, televisores, smartwatches, productos de salud sexual… y todos ellos con rebajas en los precios que van desde el 15 hasta el 60% en algunos casos.

 

El Black Friday de PcComponentes está diseñado para que los clientes adelanten sus compras de Navidad y puedan hacer frente a sus necesidades de equipamiento informático y electrónico. Y todo ello de la mano de un amplio equipo de profesionales que apuesta por la calidad, el talento, la innovación y la confianza en los clientes, que son la base del éxito de esta empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: PcComponentes

 

 

 

 

 

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *