¿Eres compatible sexualmente con tu pareja?, mira las señales

Señales que te pueden indicar que es la pareja adecuada

 

La sexualidad es algo muy importante en una relación de pareja, aunque no es lo único. Pero, si eso no funciona hay algo que hace ruido.

 

La compatibilidad sexual puede ser algo complicado de medir, especialmente cuando se habla de su capacidad para ser compatible a largo plazo.

Es como decidir si quieres casarte con alguien. Todas las señales podrían apuntar qué sería una gran pareja, pero nunca se sabe lo que la vida te deparará.

 

Dado que es imposible saber si alguien siempre querrá tener sexo tres veces a la semana o si siempre estará interesado en el sexo. Lo más importante es buscar ciertas señales que pueden ayudar para saber que tan compatible puede llegar a ser esa pareja para ti.

 

Química desde el principio

 

Esto debería sonar totalmente obvio, pero te sorprendería la cantidad de personas que permanecen en relaciones en las que no hay química alguna, incluso desde el principio.

 

Se necesita tiempo para que dos personas se familiaricen lo suficiente con el cuerpo del otro para tener un gran sexo, pero debes comenzar desde un lugar ; tenemos mucha química y chispa desde el comienzo.

 

 

La idea sobre el sexo que tengan

 

Es fundamental tener una idea de qué tipo de papel quieres que juegue el sexo en tu vida. A algunas personas no les importa demasiado el sexo, mientras que otras piensan que es la parte más importante de una relación.  Es importante tener con la pareja objetivos similares con respecto al sexo.

 

 

Buena comunicación

 

Deben poder comunicarse sobre el consentimiento, sus límites y sus deseos.
Necesitan poder hablar sobre momentos placenteros o incómodos.

 

Si como pareja no pueden hablar sobre sexo de manera abierta y honesta, no es una buena señal de lo que vendrá.

 

Puede llevar un poco de tiempo desarrollar la confianza necesaria para una buena comunicación, pero debes buscar personas que puedan expresar.

 

 

Frecuencia sexual

 

La razón más común por la que las parejas acuden a la terapia sexual es porque los impulsos sexuales no coinciden explican los terapeutas sexuales.

 

Por lo general, significa la frecuencia con la desean tener relaciones sexuales no es igual.

 

Por ejemplo, si deseas tener sexo una vez al día y tu pareja prefiere el sexo una o dos veces por semana, eso podría significar un problema. Pero si tu deseo de tener relaciones sexuales con frecuencia coincide bastante bien, entonces son sexualmente compatibles.

 

 

La manera de besar

 

Besar es la forma en que la mayoría de las relaciones sexuales suele comenzar; y tener el mismo estilo de beso es importante para determinar la compatibilidad sexual, según los expertos en la materia.

 

Según un estudio de la Universidad de Oxford publicado en el Journal of Sexual Behavior; besar en realidad ayuda a las personas a descubrir inconscientemente la compatibilidad a largo plazo de una pareja potencial a través del gusto y el olfato; ya que detecta señales biológicas de compatibilidad sexual, aptitud genética y salud general.

 

 

Entonces….

 

Si no eres sexualmente compatible ahora, ¡deberías serlo pronto!

 

Nunca es demasiado tarde para aprender unos de otros y cuanto más aprendan, más compatibles se volverán. Tómate tu tiempo con tu pareja y diviértete.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: La Bioguia, Cambio Digital.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *