Con qué personas NO contar en una boda 

Personas que debes evitar en una boda

 

Hacer la lista de invitados es una de las cosas que más pueden llegar a estresar a los novios a la hora de planificar una boda, y no solo por uno, sino por varios motivos. Tener que elegir a quién invitar y a quién no puede simbolizar un momento de tensión personal y también mutua por parte de los contrayentes. Además, en los tiempos de coronavirus que corren es lógico que tengamos que sesgar aún más la lista para contar únicamente con los seres queridos. De todos modos, te vamos a dar una serie de claves para que elijas bien a las personas con las que contarás en tu boda, algunas son capaces de amargártela. No cuentes con:

 

 

Las típicas personas tan lejanas que ni conoces

 

¿Qué necesidad tienes de invitarlas? ¿Para contentar a quién? ¿Para que no hablen de ti dónde? Pasa del tema, si no sabes ni sus nombres y encima vas a estar incómoda, eso es un no definitivo. Para este tipo de situaciones debes ponerte en tu piel pero de dentro de unos años; ¿les recordarás? Probablemente no, y eso que te ahorras.

 

 

Las personas que sabes que pueden liarla

 

Está claro que nunca se sabe cómo van a salir las cosas, pero también tenemos en cuenta que conocemos a las personas y siempre hay un perfil de liante que allá donde va la prepara. Está claro que no se puede pasar de un familiar excesivamente cercano, pero sí de esa persona que sabes que va a hacer que la incomodidad esté presente de principio a fin.

 

 

Las personas que van a las bodas a quejarse

 

No les gusta la iglesia, ni el lugar del banquete, ni el menú, ni el calor o el frío, ni tampoco tu vestido ni la gente que está. Y se lo hacen saber a todo aquél que esté presente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *