¿Se puede superar realmente una mala racha de pareja? 

Cómo superar una mala racha de pareja 

 

Está claro que en una relación de pareja no todo será de color de rosa desde el principio hasta el final. Es evidente que en este momento y este punto hay que darse cuenta que son dos personas las que entran en el juego del amor, con su pasado y su presente, entregando su futuro, y con todo lo que les ha pasado a cuestas. Por supuesto, el devenir de la vida en ocasiones nos deja momentos negativos, que hacen que los cimientos de las relaciones se tambaleen o incluso que se vengan abajo por completo. Pero todo en esta vida se puede superar. Hoy abogamos por el hecho de que todas las malas rachas de pareja tienen una solución, por nefastas que sean a primera vista.

 

 

Sí, se puede superar una mala racha de pareja si los dos tienen en cuenta que somos humanos, que nos podemos equivocar, que no siempre las cosas saldrán como queríamos. Cuando hablamos de una mala racha de pareja tenemos que tener claro que hay una diferencia sustancial entre algo que sea realmente imperdonable, donde entran cuestiones psicológicas y físicas, y algo que realmente lo que haya hecho haya sido tambalear los cimientos.

 

Puede que cuando hablemos de una mala racha, sea algo que de pronto nos aleje de nuestra pareja. Puede ser la rutina en el mal sentido, el hecho de que no tengamos quizá ganas de sexo o de hacer cosas juntos. Pero hay que tener algo siempre en cuenta: ¿queremos estar con esa persona? ¿Es algo definitivo o simplemente ha pasado de repente? Las ganas de salir adelante deben ser más grandes que todo lo demás si verdaderamente nos interesa emocionalmente estar juntos. Si no lo tenemos claro o realmente no queremos, es el momento de cortar, pero si tenemos un atisbo de esperanza, la lucha debe estar ahí para remar juntos en la misma dirección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *