Ideas para tener tus zapatos organizados

Ideas para organizar los zapatos

 

Los zapatos suelen ser difíciles de organizar especialmente cuando no tienes un espacio exclusivo para ellos.

 

Poseemos demasiados pares que juntamos en casa, y a menudo, son voluminosos o tienen formas extrañas. Es hora de dejar de tropezar con los talones o de buscar zapatillas que no combinen cada vez que quieras salir de casa y verte presentable en la calle.

 

El calzado adecuado para cada actividad es fundamental para evitar problemas en los pies y lesiones. Por eso es importante cuidarlos y evitar guardarlos en sitios donde se puedan romper o deformarse.

 

 

 

 

Clasificados en categorías

 

Ahora es el momento de separarlos por categorías y estilos.
Los estilos similares deben permanecer juntos. Los zapatos que usas para trabajar deben estar en un grupo.

 

Los zapatos que usarías para salir podrían estar en otro grupo, y los zapatos adecuados para caminar mucho hacer deporte podrían estar en un tercer grupo.

 

 

Zapatero de 3 estantes

 

Elige un zapatero que no ocupe demasiado espacio si tiene 3 cajones puedes almacenar hasta 9 pares y los cajones desplegables ayudan a mantener su perfil acomodado.

 

 

Repisa en la puerta del cuarto

 

Una buena opción es colocar una repisa detrás de la puerta de la habitación o del armario con varios estantes metálicos para ordenarlos y no te ocuparán nada de espacio.

 

 

Organizador de armario colgante

 

Están fabricados en tela suave con 10 estantes para aprovechar al máximo el espacio vertical. Su forma es profunda y estrecha, optimizado para todo tipo de calzado.

 

 

Organizadores para colocar debajo de la cama

 

Son organizadores de tela que tienen dos asas para permitir un fácil acceso y puedes guardar hasta 12 pares de zapatos en el espacio que hay debajo de tu cama. Probablemente no lo estás aprovechando de la manera adecuada.

 

 

Racks independientes

 

Los estantes y zapateros con ruedas funcionan bien en espacios tipo loft o cuando tiene más espacio en el piso que en el armario. Los estantes con ruedas tienen capacidad para muchos zapatos y se pueden enrollar fácilmente en un armario o vestidor.

 

 

Cajas transparentes

 

Si tienes espacio para guardarlas estas cajas son ideales para poder guardar todos los pares a simple vista. Las puedes guardar dentro de tu armario y facilitar el proceso de elegir el par ideal.

 

Son algunas opciones que ocuparán poco espacio, y podrás mantener los zapatos en un mismo lugar sin dañarse, deformarse y estar ordenados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Houzz, Ellas hablan.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *