¿Qué cosas se pueden dejar para el último momento en los preparativos?

 

¿Qué cosas se pueden dejar para el último momento en los preparativos?

 

Los preparativos de la boda llevarán tiempo, meses en los que probablemente el concepto nupcial te salga hasta por las orejas. Pero venimos a decirte que te relajes, que estés tranquila y que vayas haciendo las cosas paso a paso. Lo importante es que te quites de encima ‘lo gordo’, esas cosas que hay que tener solucionadas al principio y que permitirán que te relajes hasta la crítica. Nos referimos a la fecha, el lugar de la ceremonia, el sitio del convite, la lista definitiva de invitados y también la reserva del viaje de novios. Además, el papeleo también es importante para que estéis tranquilos sobre la validez legal de la boda. Una vez que tengáis atados estos detalles es el momento del relax. Y aquí vienen las cosas que sí se pueden dejar para el último momento:

 

 

  • La elección de las flores. Si tienes una florista de confianza, espera a que queden algunas semanas para verificar qué flores os gustan y cuáles quedarán mejor en la decoración. Dependiendo de la época del año en la que se celebre la boda habrá tipos de flores que existirán y que durarán más tiempo.

 

  • Sitting de los invitados. Puede que al principio te parezca algo básico para arrancar, pero la verdad es que en cuanto veas dos o tres diseños te convencerás de cuál es el que más se adapta a vuestro tipo de boda. No hace falta elegirlo con seis meses de adelanto.

 

  • Distribución de las mesas. Como no tendrás todas las confirmaciones hasta el último momento -muchas veces no se tiene la lista absolutamente definitiva hasta dos o tres días antes-, no podrás hacer una distribución total. No te agobies, es cuestión de ir cuadrando lo que mejor os convenga.

 

  • Vehículos. Si contratas un autobús, si vais a ir en coche… Hasta que no tengas la lista definitiva de invitados no podrás ponerte a organizar esto, así que relax.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *