Juguetes sexuales muy originales para encender la pasión

Juguetes sexuales originales para usar solo o en pareja

 

Los juguetes sexuales los pueden incorporar las parejas para que formen parte de su experiencia sexual.
Es una excelente manera de mantenerse conectado y volver a encender la chispa de la pasión cuando la rutina y la monotonía interfiere en la relación.

 

Es una buena opción para innovar, tener nuevas sensaciones que pueden llevar a subir la libido. Se pueden usar solos o en pareja, es muy bueno para conocer tus zonas más sensibles y luego le puedas pedir a tu pareja lo que quieras sentir.

 

El sexo es algo natural, es bueno practicarlo siempre. Tengamos en cuenta que una relación sexual saludable puede producir beneficios tanto físicos como emocionales a cualquier edad.

 

Succionador de clítoris

 

En lugar de usar vibraciones, los juguetes de succión del clítoris usan aire y tecnología de succión para estimular el clítoris.

 

Pueden funcionar muy bien para las personas a las que no les gusta la vibración.
Si te gusta la estimulación de los pezones, también puedes disfrutar de los juguetes de succión del clítoris. Cuando se usa con lubricante, se siente como una boca.

 

 

Mini vibrador

 

Este es el juguete perfecto para usuarios novatos, pero con tres velocidades de vibración, ofrece algo para todos, incluidas las parejas.

 

 

Bolas anales

 

Están diseñadas para masajear el esfínter cuando entran y crear un estallido de placer cuando se extraen.

 

Vienen de a 3 o 5 bolas, son excelentes para la preparación y excitar la zona antes del sexo anal con penetración, o para masturbación.

 

 

Anillo de pene

 

Por lo general, hechos de silicona, nitrilo o acero inoxidable, los anillos para el pene están diseñados para pasar por la base del pene para evitar que el flujo sanguíneo regrese al cuerpo.

 

¿El resultado? Erecciones más fuertes y, a veces, eyaculación retrasada.
El beneficio de la mayoría de los anillos vibradores para el pene es que se pueden colocar para aplicar estimulación al escroto o para proporcionar estimulación del clítoris durante el sexo en pareja.

 

 

Vibrador labial

 

Nadie sabrá que es un juguete sexual. Su imagen en un labial común y corriente, pero es un vibrador de punta suave que emite vibraciones para una experiencia placentera. Estimula el clítoris y cuenta con diferentes velocidades.

 

 

 

Debes tomarte un tiempo para ti y brindarte placer, o si quieres puedes hacerlo en pareja. Disfruta de todos los momentos de placer. Recuerda que es muy beneficioso para tu salud física y mental.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Mujer y Punto, Infobae.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *