¿El frío y el sexo son compatibles?

Beneficios de tener relaciones sexuales cuando hace frío

 

Cuando hace frío se puede tener sexo tanto o más placentero que en cualquier otra época del año, además tiene muchos beneficios.

 

Tengamos en cuenta que debido al clima frío y la necesidad de mantener tu cuerpo caliente, sumado a la pereza del invierno, tu actividad sexual comienza a disminuir gradualmente hasta desaparecer durante el invierno.

 

Sin embargo, conoces los beneficios de tener relaciones sexuales cuando hace frío, definitivamente van a comenzar a practicarlo.

 

 

 

El sexo libera endorfinas

 

Las endorfinas a menudo se denominan «hormonas de la felicidad». Son una de las hormonas responsables de nuestra felicidad, como la serotonina.

 

Durante las relaciones sexuales, las neuronas se estimulan para secretar endorfinas, que alcanzan su punto máximo durante un orgasmo.
Por lo tanto, si el frío te desanima, reactiva tu vida sexual y definitivamente te va levantar el ánimo.

 

 

Estimula el sistema inmunológico

 

Nuestra inmunidad se debilita en invierno, por lo que tendemos a enfermarnos mucho. Pero, ¿sabías que tener relaciones sexuales puede fortalecer tu inmunidad y proteger a ambos de los resfriados durante el invierno?

 

 

Los hombres tienen mayor deseo sexual cuando hace frío

 

Los hombres se vuelven más sexuales y tienen un mayor impulso sexual en invierno en comparación con el resto del año.

Además, en invierno tendemos a tener muchas capas de ropa para mantenernos calientes, lo que los excita más y descubriendo y quitando esas capas poco a poco.

 

 

Algunos consejos para tener buen sexo a pesar del frío

 

Toma una bebida caliente antes de comenzar. ¿Por qué no crear un ambiente acogedor, romántico e invernal? Tomen juntos una bebida caliente para calentar sus cuerpos y hacerlos sentir bien y relajados.

 

Mantén caliente la habitación que vas a usar. Enciende una estufa o un calentador con anticipación de manera que la habitación se encuentre caliente y agradable.

 

Practiquen masajes con aceites tibios. De esa manera los cuerpos se calentarán muy rápido ya que el masaje beneficia a la circulación de la sangre. Se sentirán cálidos y relajados.

 

En cuanto a las posiciones la mejor es la del misionero. Aunque esta es una posición sexual muy básica y tradicional, es una de las mejores que puedes hacer cuando hace frío.

 

La mujer puede simplemente acostarse boca arriba con el hombre encima. Aquí pueden cubrirse ambos con una manta, que los mantendrá calientes hasta que las cosas empiecen a calentarse.

 

Creo que con estos consejos pueden probar y no van a pasar frío.
Vale la pena intentar ya que tiene muchos beneficios, ¿no creen?

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: La opinión, FMDOS.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *