Pitillos Fall-Winter Collection

Pitillos FW 20/21

 

 

Como diseño estrella para esta temporada, Pitillos propone sus nuevos mocasines para mujer con combinación de pieles. La firma española se suma así a la tendencia estrella vista en las pasarelas de moda internacionales. El charol se combina con una pala de pelo con Print animal, rematada con las borlas o las hebillas clásicas de este calzado plano, ligado al look de oficina por antonomasia y sin el que las amantes de la moda no podrán pasar este otoño-invierno.

 

A los mocasines se suman los atemporales zapatos de cordón de inspiración masculina tipo Oxford, desde su versión con horma clásica en piel lisa o grabada, hasta versiones sport, con suela de tipo deportiva y más volumen.

 

Fiel a su esencia, la colección de Pitillos para esta temporada engloba modelos básicos con los que vestir siempre, con la premisa de la comodidad. Los mejores materiales y hormas que permiten caminar durante horas con un pie descansado y una pisada segura.

 

 

Por ello no pueden faltar los must have del otoño-invierno, un calzado más cubierto pero igualmente con una imagen joven, fresca y con estilo. Zapatos abotinados, botas, botines planos o con tacón cuadrado y cómodo, con modelos funcionales, gracias a la utilización de materiales flexibles y plantillas transpirables, siempre adecuados para para looks working y largas jornadas, aunque sean de temperaturas bajas y climatología adversa. Para quienes prefieran un diseño más sport, los botines con suela de tipo deportivo y cordones, pueden llevarse a diario en la ciudad pero también en escapadas de fin de semana al campo.  A ellos se suman otras piezas de tendencia, como los botines de estilo cowboy.

 

Los salones de medio tacón son perfectos para looks más formales, esta vez con propuestas ultra femeninas como juegos tricolores en piel de efecto serpiente o un clásico del calzado femenino, el efecto acolchado.

 

Para las deportivas, Pitillos las presenta con cuña y siempre con un punto luxury (pieles metalizadas, print animal o efecto acolchados) para adaptarlas a la vida en la ciudad.

 

El marrón, el negro y el granate clásicos del otoño invierno protagonizan los colores de la colección, junto con juegos bicolor.

 

 

Chic urbano para hombre

 

La colección masculina de Pitillos es la suma de diseños atemporales que servirán para todas las ocasiones. Un otoño-invierno para los hombres que conocen la importancia de un buen fondo de armario en el que no pueden faltar los zapatos Oxford de toda la vida en marrón y negro. Impecables diseños de zapatos y botines de cordones con diseño más sport, en piel o napa, y en los clásicos marrón y azul; y zapatos básicos tipo Blucher en negro, con versión con solapa de velcro, para looks más formales y hombres que siempre quieren estar impecables, sin renunciar a la comodidad.

 

 

A punto de cumplir 40 años en 2021, Pitillos sigue fiel a las creaciones con las que se ha consolidado como compañía de referencia en el mudo del calzado. Su cóctel perfecto se basa en la combinación de comodidad, funcionalidad y estilo. Sus diseños aúnan la tradición artesanal con el diseño y tecnología más punteros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pitillos

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *