Lora DiCarlo, presente en el CES Las Vegas por su capacidad innovadora

Lora DiCarlo, presente en el CES Las Vegas por su capacidad innovadora

 

La industria de los juguetes sexuales ha crecido de manera importante en los últimos años y buena parte de su difusión, crecimiento y el interés que genera se basa en una nueva ola de liberación femenina.

 

Las mujeres de hoy en día se sienten cada vez con menos ataduras para mostrar su sexualidad libremente y dejar atrás aquellos tabúes y cierta represión para mostrar que ellas también pueden sentir placer.

 

En todo este fenómeno, en auge desde hace unos años, juega un papel muy importante el ascenso que ha vivido el ecommerce y la aparición de un producto muy demandado, el succionador de clítoris.

 

La aparición de múltiples tiendas online de productos eróticos permite a muchas chicas adquirir sus compras con total confidencialidad, sin estar sujetas a miradas de juicio. Ocurre también que muchos de estos sex shops online no son solo comercios, sino que actúan al mismo tiempo como blogs y en ellos participan profesionales del gremio, como sexólogas y terapeutas.

 

 

Lora DiCarlo y su aparición en el CES Las Vegas

 

La industria ha crecido tanto en los últimos años que ya incluso está presente en eventos de gran calado como el CES Las Vegas, la feria de electrónica más importante del mundo.  En la edición de 2020 no faltó a esta cita Lora DiCarlo, una compañía especializada en productos eróticos.

 

En el año 2019, Lora DiCarlo fue aprobada de manera inicial para mostrar su primer masajeador, el Osé, y recibió por ello un premio a la innovación en robótica. Ahí está otra clave del éxito que está teniendo la industria erótica en los últimos tiempos, su compromiso con la tecnología, la robótica y las experiencias cada vez más intensas.

 

No obstante, poco tiempo después, la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), que presenta el programa, afirmó que se trataba de un error y que el premio sería revocado, de modo que Lora DiCarlo no pudo asistir al evento.

 

La CTA confirmó que la tecnología sexual estaba prohibida en la feria, a pesar de que anteriormente otras compañías sí habían estado exhibiendo productos de esa índole en ediciones pasadas. Unos meses más tarde, la asociación revisó su decisión, restableció el premio y permitió que algunas compañías asistieran al evento en 2020. Lora DiCarlo, ya con su reputación otra vez en firme, asistió a la cita para mostrar todas sus evoluciones que combinan tecnología y placer sexual.

 

Con esta decisión la empresa reforzó su leitmotiv, seguir luchando por el empoderamiento femenino a través del diseño de productos eróticos basados en la tecnología más puntera. Además, se trata de una de las pocas CEO en ganar un premio tecnológico de tal calibre.

 

 

¿Cómo obtener productos de la firma en España?

 

Lora DiCarlo, la empresa que revolucionó los estándares de igualdad en el pasado CES Las Vegas, batiendo a Satisfyer, lanza por fin sus productos en España en exclusiva, de la mano de EroticFeel.

 

El robot Ose Robotic Massager es el diseño que ha obtenido el premio de innovación del CES. Lora DiCarlo pudo participar en la feria de este año tras las revisiones de la organización, y esto permitió además que otras empresas de sex teche hicieran los propio en la zona de salud y bienestar del evento.

 

Este robot Ose Robotic Massager es uno de los que ahora ya está presente en España de la mano de EroticFeel, como también lo está el Ose 2, una evolución del primero que lleva más allá las sensaciones placenteras.

 

Ose 2, es estimulador insignia de Lora DiCarlo, nos presenta un succionador y un estimulador de punto G en el mismo producto… desde luego llega a España pisando fuerte a intentar hacer tambalear los cimientos de la propia Satisfyer en nuestro país.

 

Más allá de los estimuladores y succionadores, la firma ofrece otras opciones como masajeadores y vibradores, todos ellos pensados para estimular al máximo el placer femenino y continuar con esa idea de empoderamiento de las mujeres.

 

 

 

Una lucha constante que da sus frutos

 

La sociedad sigue poniendo a la mujer es un segundo plano muy marcado, pero la lucha feminista está consiguiendo grandes avances. El logro de Lora DiCarlo es solo un granito de arena más para alcanzar una igualdad plena, real y efectiva, un objetivo que todavía está lejos en el horizonte.

 

No obstante, no se puede negar que el empoderamiento femenino en el sexo es una evidencia clara, pues existe una amplia información en la red y en los medios de comunicación. Por otro lado, la literatura y el cine ponen de relieve cada vez más de relieve esta idea, dejando a un lado esa concepción de amor romántico.

 

Todo este proceso, del que forman parte Lora DiCarlo y EroticFeel, ha sido gracias a la lucha de las propias mujeres, que se atreven a dejar a tras perjuicios autoimpuestos y le dan rienda a su libertad, también la sexual.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: eroticfeel

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *