¿Cómo dar un masaje erótico a tu pareja?

 

Consejos para brindar el mejor masaje erótico

 

Recibir un masaje erótico largo y agradable de tu pareja puede ser mejor que el sexo. También puede servir como un gran preliminar al acto sexual.

 

Tengamos en cuenta que es importante tanto dar como recibir, la pareja se puede turnar para brindarlo.

 

Puede convertirse en un juego previo exquisito. Para crear ambiente puedes encender velas, inciensos, ungir a tu pareja con aceite, también agregar guantes de tela especial, plumas, pañuelos de seda, para que sienta otras texturas en su cuerpo y lo vuelva más erótico aún.

 

Los mensajes eróticos son similares a los normales, excepto que están destinados a liberar la tensión y disminuir el estrés en el receptor, ya sea mejorando o logrando la excitación sexual.

 

 

Crear el ambiente

 

En primer lugar, haz que tu pareja se desnude y se acueste boca abajo sobre una toalla o en la cama.

 

Apaga las luces y enciende velas. Pon música relajante; pregúntale cuál es su preferida puede ser sonidos de la naturaleza, piano, música romántica, etc.

 

 

Utiliza lociones eróticas

 

Existen aceites creados específicamente para mejorar el placer sexual. Muchos de  esos  lubricantes viene en diferentes sabores,  o crean diferentes sensaciones de texturas o temperaturas.

 

Chocolate, piel de seda que se siente muy suave, otros se siente calor en la zona, de flores, de hierbas, de frutas son comestibles y especialmente diseñados para este fin.

 

 

Comienza lentamente

 

Durante al menos los primeros 20 minutos del masaje erótico, simplemente debería verse como cualquier masaje regular, masajear relajando la espalda y los músculos del cuello aflojando tensión.

 

Luego cuando se está relajando puedes jugar con sus genitales, acariciarlos suavemente.

 

Acércate mucho a tocar sus partes íntimas sin tocarlas. Esto significa que, en lugar de ir directamente a los pezones, masajea los alrededores. En lugar de ir directamente a la vagina o al pene, masajeas el pliegue donde el muslo se conecta con el resto de tu cuerpo.

 

Así comienza la fase de excitación, con el estímulo suave va en aumento.

 

 

Ahora las zonas más calientes

 

En este punto, deberían estar hirviendo en tensión sexual, por lo que incluso tocarlos ligeramente será suficiente para hacerlos gemir extasiados.

 

Comienza con movimientos circulares lentos en su clítoris, o comience a darle un trabajo manual ligero, donde apenas tomas su pene.

 

Luego, que ha pasado el tiempo asignado al masaje, puedes hacer más, ya sea que eso signifique penetración digital, un trabajo manual más firme u sexo oral.

 

 

Finalizar

 

Si has hecho todo bien, es muy probable que tu pareja tenga un orgasmo. Si has llegado a ese punto, se encontrará increíblemente relajada.

 

Entonces, y esto no es obligatorio, pero sí muy recomendable, anímate, desnúdate y acurrúcate con ella.

 

Se siente increíble. Es algo que crea momentos de intimidad muy profundos y es una manera de expresar el amor con las manos y de conectar con la pareja.

 

Es muy recomendable incluirlo en la vida sexual de la pareja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Yo amo los zapatos, Ella Paraguay.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *