Satisfyer Connect, la revolución sexual ahora con APP para el móvil

 

Satisfyer Connect, la revolución sexual ahora con APP para el móvil

 

Satisfyer es una gama de succionadores de clítoris y otros juguetes sexuales que se ha vuelto la mejor aliada del placer femenino. Recientemente ha lanzado una aplicación para conectarse con el móvil para programar según los gustos personales, manejarlo a distancia para disfrutarlo en pareja y vibrar siguiendo patrones musicales, entre otras funciones.

 

Actualmente existe una amplia gama de consoladores y vibradores pensados especialmente para la satisfacción de la mujer. Entre ellos, Satisfyer es el responsable de una verdadera revolución, ya que es el único succionador de clítoris diseñado para estimular la integridad del clítoris, brindando los orgasmos más intensos.

 

Tiendas que son un referente en el sector de juguetes eróticos y lencería sexy como Migustazo.com, incorporan toda la gama de Satisfyer, ya que son un éxito de ventas con productos para todos los gustos: succionadores, consoladores, vibradores, ergonómicos, vibradores para pareja, con control remoto, anillos, etc.

 

La última novedad de Satisfyer es su aplicación móvil gratuita, compatible con todos los modelos de teléfonos y tablets vía Bluethooth, que lleva el placer a un nivel superior, si es que eso es posible. Veamos cómo lo hace.

 

 

 

Qué funciones tiene la APP de Satisfyer Connect

 

Se trata de una aplicación muy fácil de utilizar, tanto para el juego en solitario como compartido, cercano o a distancia.

 

Una de sus grandes novedades es que permite el control del dispositivo a distancia a través de internet, por lo que es posible conectarse con una pareja para “dejar en sus manos” una sesión de placer, y compartir chat, videollamadas o contenido multimedia al mismo tiempo.

 

Su función de “Program Play” es otra gran ventaja, ya que ofrece unos patrones de vibración preinstalados para reproducir de manera automática. Para una sesión completamente personalizada, la APP incluye “Live Control”, que permite controlar la vibración conforme a tus gustos y preferencias, con parámetros como ritmo, intensidad, duración, etc.

 

La música y los sonidos pueden crear atmósferas muy interesantes para el autoplacer. Conscientes de esta realidad, los creadores de Satisfyer Connect han logrado que se pueda sincronizar la APP y el Satisfyer transmitiendo las vibraciones con la voz o el sonido ambiental. También es posible sincronizar los patrones de vibración con los de tu canción favorita, con la opción “Music Vibes”.

 

Finalmente, es posible compartir con otros usuarios nuestras creaciones y preferencias, así como crear alarmas y recordatorios.

 

 

Juguetes y salud sexual

 

Las experiencias sexuales libres y seguras, forman parte de una salud sexual plena, según la  Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

“La salud sexual es un estado de bienestar físico, mental y social en relación con la sexualidad. Requiere un enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad y de las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras y seguras, libres de toda coacción, discriminación y violencia”, explican desde la organización.

 

Los juguetes sexuales tienen cada vez más éxito en el mercado justamente por la libertad y seguridad que ofrecen: pueden usarse en cualquier momento, no requieren la presencia de una pareja y permiten la satisfacción sexual de forma totalmente segura.

 

De hecho, el mensaje de ventas de Satisfyer es “Play Safe”: “Juega seguro”.

 

Todos los estimuladores de clítoris deben utilizarse con precaución y siguiendo las indicaciones de los fabricantes. Asimismo, deben comprarse en plataformas certificadas y contar seguir las estipulaciones y controles del sector.

 

Qué dicen los creadores de Satisfyer

 

Luego del éxito de ventas de su línea de succionadores, vibradores y consoladores, los responsables de la firma apuestan a la conectividad móvil que potencia todas las funciones de sus dispositivos.

 

“Satisfyer connect es su boleto a un universo de nuevas experiencias a través de la gama cada vez mayor de juguetes de bienestar sexual conectados por Bluetooth de Satisfyer”, aseguran. “Independientemente de su género, generación o preferencias sexuales, o si es un jugador introvertido en solitario, un buscador de aventuras extrovertido, una pareja en una relación de corta o larga distancia, nuestra aplicación ofrece una gama de características exclusivas y contenido para ayudarlo a aprovechar al máximo sus exploraciones sexuales”, agregan.

 

Cabe aclarar que la APP solo está disponible para algunos modelos de la línea Satisfyer: Curvy, Love Triangle, French Kiss, Dual Love, High Fashion, Mono Flex, Hot Lover, Sexy Secret, Smooth petal, Wan-der Women, Top Secret, Heat Climax, E – Love Story, I Love Power Balls y Double Fun.

 

 

Los juguetes sexuales: una tendencia en alza

 

Las nuevas tecnologías, la posibilidad de comprar online con discreción y la popularidad que gozan algunos juguetes sexuales en las redes sociales de la mano de influencers que los recomiendan, son algunas razones que explican el éxito comercial de estos dispositivos.

 

Además, las mujeres se han vuelto grandes consumidoras de este tipo de juguetes desde que los fabricantes han diseñado modelos pensados especialmente para su satisfacción, que permiten alcanzar orgasmos con facilidad e intensidad.

 

Desde que se ha vuelto un sector de mercado con muchos fabricantes, los precios se han vuelto cada vez más asequibles, la variedad ha crecido y la competencia ha impulsado a la búsqueda permanente de más y mejores materiales y tecnologías.

 

“En 2012 leí que el 50% de las mujeres tenían problemas para llegar al orgasmo. Me llamó la atención y me pregunté por qué. Después de investigar, me di cuenta de que no había ninguna innovación en la industria de los juguetes sexuales desde hacía casi cien años”, ha explicado Michael Lenke, el creador del primer modelo de succionador de clítoris. Y su descubrimiento abrió las puertas de lo que hoy es un fenómeno de ventas a nivel mundial.

 

 

Por fin existen productos que permiten un juego sexual seguro, placentero y 100% personalizable.  

 

 

 

 

 

 

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *