Vuelta a la rutina; vuelta a tu bienestar naturalmente

Consejos y ayudas naturales para afrontar  la vuelta a la rutina

 

Seguramente muchos de vosotros habéis escuchado la frase “El año nuevo empieza en septiembre” ¡Y no nos extraña nada!

 

Acaba septiembre, el mes de los cambios, nuevos retos, proyectos, volver a hacer deporte, a la buena alimentación y además… ¡el mes de la vuelta a la rutina! Por ello, afrontarla con optimismo, vitalidad y energía nos ayudará a estar al 100% en nuestro día a día y conseguir todo lo que nos propongamos.

 

 

¿Cómo podemos evitar que sea tan duro?

 

La vuelta a la rutina después de las vacaciones y del verano nos suele plantear dos retos muy importantes: por un lado, evitar el estrés emocional y por otro, recuperar los hábitos saludables que seguíamos antes de las vacaciones.

 

 

 

¿Cuáles son los consejos que te proponemos para que sea mucho más llevadera?

 

  • Reservarnos momentos de relax: Parece que cuando volvemos a la rutina se nos olvida que es muy importante relajarnos en nuestro día a día y tener momentos para nosotros, por lo que no olvides de reservar unos minutitos al final del día para conectar contigo mismo.

 

  • ¡Duerme las horas necesarias! Durante las vacaciones, los horarios de sueño suelen variar mucho por lo que un descanso adecuado al volver es muy importante para que nuestro organismo recupere la forma física y se encuentre con mucha más energía. ¡Lo notarás!

 

  • Cuida tu alimentación, ya que es la base de nuestra salud. El verano y los excesos es mejor que los dejemos atrás para pasar a una alimentación mucho más saludable, con más fruta y verdura, fibra, pescado, etc para estar llenos de vitalidad y con las defensas altas para afrontar la vuelta a la rutina y el cambio de estación. Para cuidar tu alimentación tienes que cuidar lo que picas entre horas, te recomendamos   bolsas porta snacks como solución para llevar tu comida hecha en casa y evitar así los excesos ( y además, ¡son reutilizables!

 

 

Además, Arkopharma te propone también unas ayudas naturales para recuperar tu bienestar y estar al 100% en tu día a día.

 

  • Arkovital® Inmunoplus, una asociación de plantas, vitaminas y minerales de origen 100% vegetal que te ayudará a impulsar naturalmente tus defensas.

 

  • Arkoreal® 2500 Mega Forte, a base de Jalea Real ahora sin azúcar, hoja de Stevia, y pulpa de fruto de Baobab, ideada para ayudar a darte vitalidad y energía.

 

  • Arkorelax® Sueño Forte 8h, a base de melatonina (1,9mg) extractos de plantas y Vitamina B6 que te ayudará a conciliar el sueño y a evitar los despertares nocturnos.

 

  • Arkocapil® Forte, a base de vitaminas, aminoácidos, hierro, cobre, selenio y Zinc que te ayudará a darle fuerza y vitalidad al cabello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: pinterest

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *