Qué hacer y qué no para elegir tu vestido de novia

 

Cómo elegir tu vestido de novia 

 

 

El vestido de novia es una de las cosas más importantes que hay que elegir en cuanto hablamos de la organización de la boda. Para muchas mujeres es un momento muy bonito y especial, pero para otras puede convertirse en una auténtica odisea. En esta ocasión hablamos de qué hacer y qué no a la hora de tener que ir a comprar el traje con el que darás el sí quiero.

 

 

  • NO lleves contigo a las personas equivocadas. Seguro que te encantará compartir ese momento con muchas personas importantes para ti, pero has de tener en cuenta que es algo tan relevante que puede que haya gente que no se sepa comportar. Es decir, valora si estás dispuesta a escuchar opiniones excesivamente sinceras o fuera de tono. Lo ideal es ir acompañada como mucho de un par de personas de tu confianza, sin demasiadas opiniones a mayores.

 

  • SÍ déjate asesorar por profesionales. Puede que seas una persona decidida que no necesita ayuda para tomar según qué decisiones, pero la gente que trabaja en las tiendas de trajes de novia ha visto muchas, pero que muchas novias probándose vestidos. Según llegues estudiarán en silencio tu estilo y tu figura y puede que ellas mismas den con la clave que ni tú misma sabes en cuestión de la forma de la prenda nupcial en cuestión.

 

  • NO tengas demasiada información. Sí, la información es poder y seguro que te has leído de cabo a rabo todas las revistas de trajes de novia y sabes lo que te gusta. Tener demasiados vestidos en la cabeza puede que haga que te aturulles, así que déjate llevar por un momento especial.

 

  • SÍ mantén tu mente abierta. Al hilo del punto anterior, no te cierres en lo que ya has visto y déjate sorprender por lo que no has visto aún. Puede que esto sea el concepto que necesitas para encontrar el vestido que mejor se adapta a ti.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, hola.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *