Propuestas para ver en la gran pantalla este fin de semana 

Fin de semana de cine

 

Este es un fin de semana perfecto para ir al cine a ver la recién estrenada Uno para todos y la premiada Las niñas, que entra en su tercera semana en cartelera. 

Además, la próxima semana nos vamos al Festival de San Sebastián para trabajar en la promoción de El agente topo, que participa en la Sección Perlak.

Los documentales de arte continúan en Cine Yelmo a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos. Qué mejor manera de comenzar la semana que disfrutando de Leonardo da Vinci, una noche en el Louvre.

 

 

Uno para todos

 

una película luminosa y optimista sobre el valor de la educación. Un homenaje a aquellos profesores que con su trabajo y dedicación marcan la diferencia. Un profesor te puede cambiar la vida. Un alumno también. ¡Ya en cines!


Dirigida por el nominado al Goya David Ilundain y protagonizado por el ganador del Goya David Verdaguer. La película ha pasado por festivales como el Barcelona Film Fest Miami Film Festival. Produce Inicia Films y Fasten Films. Distribuye A Contracorriente.

 

Sigue la campaña en redes sociales con el hashtag #UnoParaTodos.

 

 

 

 

Las niñas

 

Después de pasar por la Berlinale y ganar la Biznaga de Oro a Mejor Película Española en el Festival de Málaga, Las Niñas se ha convertido en la gran revelación de la temporada. En su tercera semana en cartelera sigue conquistando a crítica y público.

La ópera prima de Pilar Palomero es el retrato generacional de aquellas mujeres que vivieron y fueron educadas en la España de los años 90. Andrea Fandos lidera el elenco de jóvenes y talentosas actrices a las que se suma la premiada Natalia de Molina. Produce BTeam e Inicia Films. Distribuye BTeam.

Sigue la campaña en redes sociales con el hashtag #LasNiñas.

 

 

 

El agente topo

 

Regresamos al Festival de San Sebastián para participar en la promoción de El agente topoLa directora chilena Maite Alberdi presentará esta singular comedia de detectives el 25 de septiembre. Participa en la Sección Perlak y compite por el Premio del Público.

El documental fue seleccionado por el Foro de Coproducción del Festival de San Sebastián en 2017 y este año tuvo su presentación mundial en el Festival de Sundance. Produce Micromundo, Motto Pictures, Sutor Kolonko, Volya Films y Malvalanda. Distribuye BTeam.

 

 

 

Leonardo da Vinci, una noche en el Louvre

Los documentales de arte regresan a Cine Yelmo el lunes 21 con Leonardo da Vinci, una noche en el Louvre, a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos.

Se trata de una exclusiva visita nocturna al museo más famoso del mundo para admirar desde la comodidad de la butaca del cine las obras más bellas del genio visionario y gran artista del Renacimiento. 

Esta semana en Cine Yelmo también se ha podido disfrutar en pantalla grande de otros contenidos especiales como la serie creada por «Las Javis», Veneno,  André Rieu, el «rey del vals», Maastricht Mágica
¡No te lo pierdas!
imágenes: flamingo comunicaciones

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *