Prepara tus regalos personalizados

 

Tras la vuelta de vacaciones y la llegada del mes de septiembre, hay que poner en marcha la agenda, de nuevo, para organizar todo lo que queda de aquí a final de año. Septiembre es mes de cambios, de nuevos propósitos, de vuelta a una rutina que se empieza a echar de menos. Además este es un mes de puesta a punto para todo lo que el otoño-invierno nos trae. Este año, tan diferente al resto, por la llegada de la pandemia, se hace más complicado aún realizar planes para los próximos meses, pero la Navidad llegará, tarde o temprano, y aunque este año toque disfrutarla de manera diferente, no podrán faltar los detalles y regalos personalizados de Navidad. Porque la llegada de la Navidad es sinónimo de reuniones familiares, de encuentros, de vueltas a casa para estar con la familia y de regalos que hacemos a nuestros seres queridos. De estos regalos, cada vez más especiales y personalizados, vamos a hablar en este post.

 

Regalos personalizados de Navidad

 

Son muchas las alternativas de regalos personalizados para hacer en Navidad, así como las opciones para todos los miembros de la familia. Los regalos relacionados con fotografías están cada vez más de moda. Pero ¿en qué artículos y regalos se puede realizar una personalización a medida de cada persona?, a continuación te mostramos las diferentes propuestas:

 

 

1. Calendarios:

Entre las propuesta de regalos de Navidad que puedan ser útiles y originales está regalar un calendario personalizado. Un calendario que puede tener un tamaño de A3 o A4. En él se pueden elegir tanto las fotos de todos los meses, los textos que se quieran poner para hacerlo más tuyo, marcar las vuestras fechas clave en él, elegir entre una gran variedad de fondos y plantillas con diseño moderno. Este tipo de álbumes se imprimen en un papel digital de unos 250 g/m². Pueden ser encuadernados con espiral metálica o con colgador y constan de 14 páginas entre los 12 meses más la portada y la contra portada. Estos pedidos se pueden realizar completamente online. Un regalo de lo más original para que la persona que lo reciba se acuerde de ti cada día del año. 

 

2. Álbumes de fotos

En varios tamaños y formas los álbumes son una de las opciones más compradas cuando se trata de hacer un regalo especial y personalizado. Puedes adquirir un álbum vertical, apaisado o en formato smartalbum. Los podrás crear de manera autónoma y sin necesidad de contar con experiencia en el mundo del montaje digital. El grosor de las hojas del álbum suele ser de unos 0,8 mm, siendo como máximo 30 páginas, y de 0,45 mm si quieres un álbum con un número superior de páginas. Se imprime en papel estucado con mucha más calidad que un papel convencional. Este tipo de álbumes personalizados son perfectos para mezclar fotos de diferentes perspectivas y hacer páginas de fotos panorámicas. Solo tendrás que elegir las fotos más especiales de la persona a la que lo quieras regalar y tendrá un recuerdo de calidad para siempre.

 

3. Agendas, tazas, cojines o lienzos personalizados

Puedes optar por estos regalos súper originales y diferentes. Una taza para el desayuno, tanto en casa como en el trabajo, en la que puedas imprimir una foto tuya con la persona afortunada. Una agenda, totalmente personalizada, con textos, fotos, frases motivadoras, vivencias de ambas personas, citas importantes vuestras y de personas cercanas... todo perfectamente hecho para que, en su día a día, todo esté bajo control. Los cojines y lienzos son productos que se han ido incorporando con el tiempo y que cuentan con una gran aceptación entre los clientes que optan por regalarlos. Se trata de regalos de lo más originales para niños. También los lienzos, en los que poder imprimir la foto más especial y colgarla en un lugar de la casa para recordar toda la vida.

 

4. Regalos para todos

 

Entre los regalos personalizados de Navidad puedes elegir regalos para los más pequeños de la casa, para ellas, para ellos, para los abuelos… Entre todos seguro que encuentras algo que encaje con tus seres queridos. Pósters, láminas decorativas, imanes para la nevera y muchas cosas más. Para los abuelos algo más clásico, un álbum en el que poder recopilar todas las fotos de su vida, desde que eran pequeños, fueron creciendo, se casaron, tuvieron hijos y nietos. Toda una vida resumida en un álbum de lo más especial para poder regalar en las fechas más significativas del año.

 

Porque la Navidad está a la vuelta de la esquina y cuando menos lo queramos pensar tenemos que estar mirando qué regalar a nuestros seres queridos. Optar por un regalo personalizado es algo de lo que seguro no te arrepentirás. Además de ser regalos de calidad, son especiales y están hechos con todo el cariño para el destinatario de manera personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: pinterest

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *