Razones por las que las parejas rompen

 

Razones por las que las parejas rompen

 

Las rupturas pueden suceder en medio de las parejas, y simbolizan ese momento de ‘the end’ donde cada uno se va por su lado a empezar una vida nueva, distinta a lo que había sido con el compañero en cuestión. Existen muchas razones por las que las parejas se dicen adiós y hoy vamos a enumerar las más comunes.

 

 

  • Falta de pasión. El sexo no tiene por qué estar en el número 1 de la relación, pero sí que es importante para muchas personas a nivel de intimidad. Cuando la llama se apaga un poco hay dos reacciones: personas que simplemente se acostumbran y otras que no quieren tener una relación de pareja donde el sexo brille precisamente por su ausencia. Cuando eso sucede, puede dar lugar a peleas, discusiones o incluso infidelidades. La clave está en la comunicación para no llegar a ninguna de estas situaciones.

 

  • Deslealtad. No todas la relaciones que han tenido un tercero en discordia se terminan, pero muchas sí. Para algunas parejas una infidelidad es una falta de respeto y es algo imperdonable, por eso se termina la relación.

 

  • El fin del amor. Puede que haya cariño y nostalgia por tiempos pasados, pero si se acaba el amor de forma radical y no sólo no hay enamoramiento sino que no hay esa chispa que mantiene unidas a dos personas es el momento de tomar una decisión.

 

  • Nuevos horizontes. Puede ser otra persona, otro cambio de vida radical, ganas de algo nuevo… Muchas parejas rompen porque uno de los dos se da cuenta de que simplemente no quieren estar con el otro. Es mucho más difícil de asumir pero pasa al fin y al cabo.

 

  • Un cambio inesperado. De pronto el mal humor se instala entre ambos, hay malos momentos, todo es gris… Y eso termina abocando en una separación.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *