Control mental para disfrutar de los preparativos y de tu boda 

Control mental para disfrutar de los preparativos y de tu boda 

 

Muchas parejas consideran que preparar su boda es un sufrimiento, y el agobio y el estrés forman parte de la lista de invitados. Nosotras estamos aquí para eliminar de la mente este concepto y que consigas que el día más bonito de tu vida sea pleno no sólo física sino también psicológicamente. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que una boda es algo importante, pero que cada día se organizan miles por todo el mundo. Es decir, no es para tanto aunque sea algo especial, y si todas las bodas salen adelante, la tuya también lo hará. ¿Cómo conseguir disfrutar de los preparativos, de toda la organización y del día en cuestión?

 

 

  • No centres todo tu tiempo en la boda. Hay más cosas que hacer en la vida más allá de organizar la boda. Seguro que tu pareja y tú seguís viviendo juntos o saliendo a cenar, yendo a trabajar, quedando o hablando con vuestros amigos, visitando a la familia… Es decir, la vida sigue y la vuestra también, así que seguro que hay más temas de conversación que el enlace en cuestión. Tu tiempo libre es tuyo, pero si te obsesionas con el día del sí quiero lo disfrutarás mucho menos. Aprende a desconectar.

 

  • La organización es el descanso. Preparar las cosas con tiempo ayuda a que no nos pille el toro. Haz una lista de las cosas que hay que tener en cuenta y vete organizándolas poco a poco, te sentirás mejor.

 

  • Permítete nervios pero deja que pasen. Es decir, si en un momento dado estás agobiada o sientes que la intensidad se apodera de tu persona enfréntate a ese sentimiento, pero deja que fluya. Así el día de la boda sabrás que está todo hecho, todo el pescado vendido y solo queda brindar y disfrutar.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *