La importancia del agradecimiento tras la boda

La importancia del agradecimiento tras la boda

 

Celebrar una boda es algo precioso, maravilloso y desde luego muy especial para las dos personas que deciden unirse en matrimonio. Pero también puede ser muy importante y bonito para aquellos que acompañan a los novios a darse el sí quiero y brindan en su honor. Por eso, en esta ocasión nos dirigimos a ellos, a las personas que día tras día nos han ayudado con los preparativos, nos han oído hablar de detalles del enlace y de paso, lo han vivido in situ con tanta o más emoción que nosotros mismos. Para todos aquellos debe ir un gran ‘gracias’ y te contamos cómo hacerlo.

 

 

  • El mismo día de la boda. Sí, es difícil pero seguro que te sale natural. Cuando te saluden los invitados no olvides darles las gracias por haber acudido al enlace. Todo el mundo hace un esfuerzo por estar en una boda. Puede ser un esfuerzo económico, emocional, geográfico… Claro que desean estar contigo y para ellos no ha sido un esfuerzo real, pero aun así, tienes que reconocerles su labor en este momento. Es algo que los invitados recordarán toda la vida cuando piensen en tu boda.

 

  • Justo después de la boda. Al menos con la gente más cercana, debes escribir al menos un mensaje o hacer una llamada telefónica para agradecerles que estuvieran con vosotros, que os hicieran un regalo y que disfrutaran de la fiesta. Muchos lo agradecerán porque no es algo que se suela hacer.

 

  • Un detalle a mayores. A las personas más cercanas a vosotros no está de más darles un detalle a mayores, algo que les diferencie del resto y haga que se sientan muy especiales. No hace falta gastarse mucho dinero para que alguien sea feliz, lo que tenemos claro es que esas personas jamás lo olvidarán.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *