Momentos vergonzosos que pueden darse en una boda 

Momentos vergonzosos que pueden darse en una boda 

 

Una boda dura aproximadamente doce horas, y eso en el mundo real es muy poco tiempo, pero en cuanto a un enlace se refiere puede pasar de todo. En esta ocasión hablamos de esos momentos que pueden sonrojar a los novios o a los invitados, dependiendo de quién protagonice l situación en cuestión. Estos son los momentos vergonzosos que pueden darse el día del sí quiero.

 

 

  • Una gran bronca. Sí, nadie lo quiere, pero el hecho de que haya bebidas de todo tipo puede hacer que surjan rencillas entre personas que se conocen o peleas entre aquellos que no se conocen. Nadie lo quiere, pero no sería la primera boda donde pasa algo así y de pronto muchos invitados se ven envueltos en la situación.

 

  • Discursos con pullas incluidas. Hay que elegir bien a la persona o personas que hablan en la boda, porque si es alguien que tiene ‘algo que decir’, lo hará aunque no venga a cuento. Anécdotas que deberían quedarse en la intimidad, cosas que nadie debería saber.. Ah, y algún ‘recadito’ para otro invitado.

 

  • Personas que no saben dónde están. Sí, hay gente que invitas a tu boda con toda la ilusión y luego resulta que parece un pez fuera del agua. No sabe lo que es la educación y lo demuestra con comentarios, en comportamientos y durante todo el rato.

 

  • Bailes nupciales extraños. Todos los novios lo intentan, y aunque muchos tienen dotes de bailarines, muchos otros lo que dan es un poco de vergüenza ajena. Por eso siempre recomendamos la sencillez frente a grandes coreografías.

 

  • Un vídeo que excluye a invitados. Un grupo de personas decide hacerle un vídeo precioso a los novios… y ya está liada. El vídeo es bonito pero excluye a gran parte de las personas invitadas y eso puede causar mal rollo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *